Blog

Más de la mitad de los principales hospitales españoles destacados en el programa Hospitales TOP 20, de IASIST, utilizan la tecnología de InterSystems


(Comunicados de Prensa) La tecnología de InterSystems Iberia está presente en más de la mitad de los 44 centros hospitalarios que han sido destacados en el Programa de Evaluación de Hospitales TOP 20, cuya undécima edición ha sido publicada, recientemente, por IASIST, empresa de servicios de información sanitaria.
Hospitales TOP 20 evalúa los centros hospitalarios que se presentan a su edición anual en función de una serie de indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia. En la presente edición han participado, voluntariamente, 165 centros, de los que han sido galardonados 44, reconociéndose la excelencia en su gestión, servicios y atención al paciente.

La tecnología de InterSystems también se encuentra presente en los 14 principales centros hospitalarios de EEUU, Honor Roll of America‘s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and World Report

Nueva versión de InterSystems CACHÉ®

La política de desarrollo y mejora de las soluciones de InterSystems toma como referencia la opinión y necesidades que obtiene de sus clientes finales, los integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones. Por ello, InterSystems realiza lanzamientos de nuevas versiones de sus soluciones cada vez más rápidamente.

En línea con su programa de lanzamiento bianual, InterSystems acaba de anunciar InterSystems CACHÉ® 2010.2, base de datos de objetos de alto rendimiento que permite que las aplicaciones sean más rápidas y escalables. InterSystems CACHÉ combina su asequibilidad económica con el procesamiento de alto volumen de datos, un alto rendimiento y el almacenamiento continuo para sistemas de procesamiento de eventos.

Integración e Interoperabilidad con InterSystems Ensemble®
InterSystems también dispone de InterSystems Ensemble®, plataforma transparente para la integración y desarrollo de aplicaciones conectables, para la interoperabilidad basada en estándares. Ensemble es utilizada en un amplio rango de industrias, pero es particularmente apreciada por proveer de interoperabilidad a las aplicaciones del sector sanitario, basándose en estándares clave para las comunicaciones.

En España Ensemble está presente en centros hospitalarios como el Hospital Universitario Dr. Negrín y, recientemente, ha sido elegida por la Fundación TicSalut, fundación pública impulsada por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, para facilitar la integración de los dispositivos médicos en la Historia Clínica Electrónica.
A principios de 2010 Ensemble fue seleccionada por Escocia como su plataforma de integración para dar soporte a su Estrategia eHealth. Ensemble está ayudando a Escocia a mejorar el flujo seguro de información clínica y no clínica, optimizando la seguridad para el paciente y para los resultados clínicos. InterSystems Ensemble integrará las aplicaciones ya existentes y aprovechará al máximo las inversiones ya realizadas por la organización en TI, según su línea estratégica de rentabilizar la tecnología ya implantada y sustituir sólo lo realmente necesario.
La HCE Nacional de Suecia basada en InterSystems HealthShareâ„¢

Otro innovador producto es InterSystems HealthShareâ„¢ la tecnología seleccionada por Tieto, principal contratista para el proyecto National Patient Overview (NPO) de Suecia, para la implantación de la Historia Clínica Electrónica. El proyecto se diseñó para facilitar la creación de la HCE y es parte vital del Programa de implementación de la Estrategia TI Nacional, para la Asistencia Sanitaria y la Asistencia Social en el país. El objetivo es mejorar la seguridad y calidad de la misma a los pacientes implantando la solución en todo el país en diferentes fases.
Se trata del primer registro nacional de HCE en Suecia y es el mayor de su clase en el mundo. Tieto eligió InterSystems HealthShareâ„¢ por su probada fiabilidad, escalabilidad y facilidad de conexión con los sistemas sanitarios existentes.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es el líder mundial en software para la Sanidad Conectada. Con su sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 23 países, InterSystems provee de tecnología de software avanzada para aplicaciones punteras.

InterSystems CACHÉ® es una base de datos de objetos, de alto rendimiento, que permite que las aplicaciones sean más rápidas y escalables. InterSystems Ensemble® es una plataforma de integración transparente y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems HealthShareâ„¢ es una plataforma que permite la creación rápida de la Historia Clínica Electrónica para el intercambio de información sanitaria en los Servicios de Salud regionales o nacionales. InterSystems DeepSeeâ„¢ es un software que hace posible embeber, en tiempo real, capacidades de Business Intelligence en las aplicaciones transaccionales.
InterSystems es el proveedor nº 1 de bases de datos y tecnologías de integración para aplicaciones para la Salud.

Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios de todo el mundo, incluyendo los 14 hospitales del Honor Roll of America‘s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and World Report.
Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible una versión gratuita, totalmente funcional y de duración ilimitada.

Para más información visite InterSystems.es.




A %d blogueros les gusta esto: