Blog

MÁS DE MIL PERSONAS PRESENCIARON UN BESO DE PELÍCULA EN MADRID


(Comunicados de Prensa) Madrid, 18 de mayo de 2011-. El pasado viernes Colgate presentó en pleno Madrid su nuevo mini cepillo Colgate WISP organizando un divertido concurso de besos. Bajo el lema “WISP & KISS” más de mil personas acudieron a la Plaza de España para escalar por un rocódromo de 8 metros de altura y declararse con un beso de película a su pareja que estaba esperando arriba, limpiándose los dientes con el cepillo Colgate WISP.

Parejas de novios, amigos, padres…utilizaron el innovador cepillo WISP y decidieron participar en este peculiar evento. “Ha sido una experiencia muy divertida, comentaba uno de los jóvenes participantes- el cepillo es todo un invento para cuando estás fuera de casa”. El buen humor, la originalidad, la simpatía y, sobre todo, los besos fueron los protagonistas de la jornada.

Todas las declaraciones de amor y los besos se han grabado en video y serán colgados en el perfil de Colgate WISP España de Facebook, para que todo el mundo pueda votar la declaración de amor con beso más original. Los ganadores recibirán Ipad y Ipods como premios.

Para los que no pudieron asistir al evento, todavía están a tiempo de participar ya que ellos mismo pueden subir a Facebook sus propios videos con la misma idea, WISP & KISS.

El nuevo Colgate WISP es un mini cepillo de dientes de un sólo uso que mide tan sólo 9,5 cm. Es perfecto para llevarlo en el bolsillo o en la cartera, es incluso más pequeño que una barra de labios o las llaves del coche y tan discreto que se puede utilizar en cualquier momento. Gracias a su mini perla refrescante proporciona una boca limpia y fresca sin necesidad de agua o enjuague.

Sus filamentos limpiadores y la punta interdental de su otro extremo ayudan a eliminar los restos de comida y partículas de entre los dientes. Mientras te cepillas, la perla refrescante se disuelve liberando una sensación de frescura en la boca dejando tu boca limpia y fresca.

Colgate WISP está diseñado para un solo uso, pero se presenta en packs de cuatro o de ocho mini cepillos disponible en dos sabores: menta intensa y suave a gusto de los usuarios. Es el compañero perfecto para los viajes, las comidas fuera de casa, los eventos, las salidas nocturnas, excursiones…en cualquier ocasión podrás tener tu boca limpia y fresca y así estar listo para un beso de película cuando quieras, donde quieras.

Colgate tiene una larga historia ayudando a las personas a mantener sus dientes limpios y sanos, y ahora apuesta por mejorar la higiene bucal de las personas cuando estén fuera de casa. Ya no hay excusa con tu cepillo WISP de Colgate.

Para más información:
Idealmedia. Tel. 91 183 17 30/Mv: 672 09 53 60
Gema Pérez. gperez@idealmedia.es. Andrea de Vivar. comunicación@idealmedia.es




A %d blogueros les gusta esto: