Blog

Más de un centenar de globos suministrados con gas licuado VITOGAS surcarán el cielo de Lleida


(Comunicados de Prensa) XVII Campeonato Europeo de Globos Aerostáticos

400 deportistas y 113 equipos provenientes de 27 países se dan cita en una intensa competición que comienza el próximo jueves

Lleida 14 de septiembre de 2011.-

A partir de mañana y hasta el próximo 23 de septiembre, el cielo de Lleida se vestirá de fiesta con la celebración del 17º Campeonato Europeo de Globos Aerostáticos. Con la participación de 400 deportistas de 27 países, durante los diez días de competición, 113 globos multicolores darán un espectáculo único al cruzar el cielo de distintas comarcas de la provincia.

VITOGAS, patrocinador oficial del evento, será la encargada de suministrar el combustible a todos los Globos participantes. Esta acción se enmarca en el acuerdo de colaboración cerrado (el pasado 2009) con la Real Federación Aeronáutica Española, en el que la compañía pondrá a disposición de los participantes todo el Propano necesario para realizar las 20 pruebas de precisión.

Este tipo de colaboraciones forman parte de la apuesta de Vitogas por este deporte, no sólo en España sino en Europa. De hecho, Vitogas mantiene acuerdos con la Federación Francesa de Aeroestación para el suministro de propano en sus competiciones.

“Para nosotros es muy importante estar implicados en este tipo de eventos, sabemos la trascendencia que tienen no sólo para los miles de aficionados de toda Europa, sino para la región en la que se realiza, ya que repercute positivamente en la economía y el turismo” comenta Manuel Ledesma, Consejero Delegado de Vitogas en España y miembro del Comité de Honor del XVII campeonato de Europa de Aeroestación, que preside S.M. El Rey D. Juan Carlos I.

VITOGAS es la filial española para distribución y comercialización de GLP del Grupo Rubis, de origen francés, especializado en almacenamiento y distribución de productos petrolíferos con una cifra de negocio anual del entorno de los mil cien millones de euros y más de 1100 empleados distribuidos por 14 países.




A %d blogueros les gusta esto: