Blog

Más paro… más hipotecas urgentes


(Comunicados de Prensa) El continuo aumento del paro en España, que casi se ha llegado a duplicar desde el año 2007 hasta nuestros días, está haciendo que la concesión de créditos e hipotecas de capital privado, se haya multiplicado en los últimos años. Todas las previsiones apuntan a que en los próximos meses continúe la escalada del desempleo y auguran un año 2011 en donde continuara creciendo el número de personas y familias necesitadas de dinero para afrontar el día a día y, en muchos casos, para sobrevivir.

Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, anuncia que el incremento progresivo de la tasa de paro está trayendo consigo un aumento considerable en la concesión de préstamos e hipotecas privadas. Este recurso financiero, cada vez más demandado, puede ser una solución a buena parte de los agobios económicos por los que atraviesan muchas familias españolas.

Ante la falta de recursos económicos y la imposibilidad de hacer frente a las necesidades más básicas, por las que están atravesando un importante número de familias, Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, está intensificando sus esfuerzos por dar a conocer las características y posibilidades de los créditos privados como remedio a la realidad económica por la que, desde hace 3 años, está atravesando una buena parte de la población.

Los préstamos e hipotecas de capital privado son un producto financiero con plenas garantías, siempre que se acuda a empresas de reconocida solvencia. Pueden evitar los problemas provocados por la falta o escasez de dinero y, en última instancia, males mayores como embargos, impagados y desahucios. Pueden resultar de gran ayuda en los casos de parados de larga duración o en los que todos los miembros de la familia han perdido su empleo. En España 1.300.000 familias tienen todos sus miembros activos en paro. Puede que no sea un remedio definitivo, pero si es una solución temporal, hasta conseguir trabajo u otros medios de obtener ingresos.

Muchas de las personas que debido a la pérdida de su puesto de trabajo están viviendo una situación en donde no pueden hacer frente a sus gatos más elementales, y disponen de una vivienda en propiedad, con o sin hipoteca, pueden recurrir al crédito privado como una solución temporal a sus agobios económicos. Las posibilidades de este tipo de créditos o hipotecas son, entre otras, sus facilidades en la concesión, su rapidez y la ausencia de grandes costos añadidos.

Con 4.300.000 desempleados con que finalizo el mes de febrero, la tasa de paro en España continua su ascenso. Desde el mes de septiembre de 2007 más de dos millones de personas se han sumado al paro. En los dos primeros meses del año, 126.000 personas han perdido su empleo.




A %d blogueros les gusta esto: