Blog

Master-D abre una nueva línea de formación on-line con imasterd.com


13 de Julio.09. El Grupo Master-D, ha puesto en marcha un nuevo servicio de formación on-line, a través de la web www.imasterd.com, que permite el aprendizaje a través de internet de todo tipo de programas de ofimática, el uso de la red, el correo electrónico, etc…

La formación on-line se muestra como una solución perfecta para aquellas personas con poca disponibilidad de tiempo pero que quieren seguir formándose y aprendiendo para mejorar sus habilidades, personales o profesionales. Por esta razón imasterd.com se ha puesto en marcha ofreciendo cursos online sobre los programas de ofimática más utilizados en todo el mundo: Excel, Word, Access, PowerPoint o Project, además de un curso sobre Internet y correo electrónico y otros productos orientados a mejorar las habilidades ofimáticas y de manejo de ordenadores, algo muy necesario hoy en día para el desarrollo en cualquier ámbito profesional. El objetivo de estos productos es ofrecer al mercado de habla hispana una solución sencilla, barata y flexible que permita una mayor capacitación profesional y facilite la empleabilidad de los usuarios.

Estos cursos online ofrecen todas las ventajas de la formación a través de internet:

• Disponible 24 horas al día. El horario lo marca el alumno. No se depende de ningún horario establecido. Los cursos pueden hacerse cuando uno quiera.
• El ritmo del curso es el del alumno. Cada uno progresa a su ritmo.
• Solo es necesario un ordenador y una conexión a internet
• No importa donde esté el alumno. El curso puede hacerse desde cualquier país del mundo. Solo es necesario hablar español.
• Los cursos se compran y se desarrollan desde la propia web imasterd.com, en sencillos pasos guiados y utilizando un sistema seguro.
• Hay varios niveles de los cursos más populares, lo que es fundamental para que cada alumno reciba el tipo de formación que realmente necesita.

Para apoyar el lanzamiento de esta nueva línea formativa, imasterd.com ofrece una promoción de verano con importantes descuentos en los precios de todos sus cursos durante el periodo estival.

La oferta de cursos en este formato crecerá a lo largo de este año, ya que existe una fuerte demanda de formación de este tipo, por las ventajas que supone para los alumnos y la facilidad y carácter práctico de todos los cursos ofertados.




A %d blogueros les gusta esto: