Blog

Master-D impartirá 3 nuevos Másters en Mantenimiento Industrial, Mecánico y Eléctrico


• Son tres de las profesiones más demandadas del mercado laboral

08 de Julio. 09. El Grupo Master-D, ofrece tres nuevas titulaciones superiores dentro del mercado de Másters y Postgrados: un Máster en Mantenimiento Industrial y dos titulaciones de Experto en Mantenimiento Mecánico y Eléctrico respectivamente. Las tres nuevas titulaciones son propias de la Universidad Camilo José Cela, entidad con la que Master-D tiene suscrito un amplio acuerdo de colaboración que ha permitido que ambos equipos formativos vengan trabajando conjuntamente desde hace varios años.
El Ingeniero Industrial es uno de los profesionales más buscados por las empresas de este sector, ya que debido a su versatilidad cubre diferentes necesidades dentro de su área siendo una de las más solicitadas el área de mantenimiento. El perfil de Ingeniero de Mantenimiento es uno de los más demandados en el mercado laboral. Para comprobarlo basta con introducir las palabras mantenimiento industrial en cualquier portal de empleo en internet y podemos encontrar una media de 700 ofertas de empleo activas. Así los salarios que se pagan oscilan entre los 25.000 euros brutos anuales para los recién licenciados y los 40.000 euros para los que ya han alcanzado 4 o 5 años de experiencia.
Estas titulaciones van dirigidas, tanto a titulados universitarios (licenciados o diplomados) que deseen adquirir una preparación adecuada para incorporarse al mundo laboral, como a profesionales con experiencia acreditada en algunas de las materias a tratar, que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos, así como prepararse para asumir puestos de mayor responsabilidad. En ambos casos se requiere tener nociones de electrónica e informática que permitan desarrollar y asimilar los contenidos formativos de las mismas.
Créditos europeos
Para la superación del Máster en Mantenimiento Industrial es necesario invertir unas 1575 horas de estudio y 150 horas de prácticas, lo que da lugar a la consecución de 69 créditos europeos. Así mismo los docentes de Master-D estiman que para superar el Postgrado de Mantenimiento Mecánico resulta necesario invertir 600 horas de estudio y 50 horas de prácticas, (lo que da lugar a la consecución de 26 créditos) el Postgrado de Mantenimiento eléctrico se supera 1025 horas de estudio y 100 horas de prácticas




A %d blogueros les gusta esto: