Blog

Master.D lanza cuatro nuevos cursos en China


(Comunicados de Prensa) • Son 4 cursos técnicos que se suman a los ya existentes y a los de empleo e idiomas
13 de agosto 2010. La oferta formativa del grupo Master.D en China sigue creciendo; recientemente ha lanzado cuatro nuevos cursos técnicos: automatismo eléctrico, hidráulica, autómatas programables y biomasa.
Estas cuatro materias son la nueva apuesta de esta multinacional española de la formación para satisfacer la creciente demanda de formación de trabajadores en el país asiático. Además de estos cuatro cursos, que se suman a otros cuatro cursos técnicos ya existentes, la delegación de Master.D en Beijing también ofrece formación enfocada otras áreas de capacitación con cinco cursos de idiomas, y un taller orientado a ayudar al alumno a enfrentarse a la búsqueda de empleo.
Con el objetivo de adecuar su oferta formativa al mercado laboral del gigante asiático Master.D ha firmado varios acuerdos de colaboración con universidades chinas. Uno de ellos se ha logrado con la Universidad de Lanzhou Jiaotong y permite a Master.D ofrecer a los alumnos de esta universidad formación destinada a mejorar su capacitación en la búsqueda de empleo. Otro de los acuerdos, celebrado con la universidad de Beijing Technology and Arts, Tianjin Branch, es una alianza para ofrecer formación en las áreas de energías renovables (solar, eólica, arquitectura bioclimática, biomasa y biocombustibles…).
Presencia en la Expo de Shanghai
El pasado mes de junio la empresa celebró un acto de presentación de sus servicios en el Pabellón de España en la Exposición Universal de Shanghai 2010. El grupo de formación tuvo la oportunidad de explicar su trayectoria empresarial y su dilatada experiencia dentro del campo de la formación. Conducido por el director ejecutivo de Master.D en Beijing, Eduard Playá, el acto contó con la presencia de un nutrido grupo de empresarios y autoridades chinas, interesadas en conocer la oferta formativa de la compañía en este país.
Acerca de Master-D
El grupo español Master.D cuenta actualmente con 1.050 empleados y asesores docentes, y atiende la formación a distancia y semipresencial de 55.000 alumnos. Dispone de 54 centros en España, Portugal, Brasil, China y Grecia. En el ejercicio 2008 la compañía facturó 65 M€ y su previsión es alcanzar un volumen de negocio de 215 M€ en el año 2014.
Su oferta formativa supera los 100 cursos, ya sean preparatorios para oposiciones, técnicos y profesionales, especializados de energías renovables, idiomas, títulos oficiales, formación profesional y másters y postgrados diversos. Master.D ha desarrollado internamente el método de preparación "Sistema P8.10", que combina la enseñanza a distancia a través de un profesor especializado con la enseñanza presencial dirigida por un preparador-entrenador. Sus técnicas formativas incluyen tanto el material didáctico tradicional como el uso de tecnologías multimedia.




A %d blogueros les gusta esto: