Blog

Master.D y la universidad colombiana Unisanitas firman un convenio de colaboración


(Comunicados de Prensa) • Un grupo de docentes colombianos se formarán en España como “entrenadores” para las aulas técnicas de renovables
24 de agosto 2010. El grupo de formación Master.D ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Unisanitas de Colombia que permitirá a los alumnos de esta universidad la realización de varios cursos, masters y postgrados de energías renovables impartidos por Master.D. De esta forma los alumnos interesados en las citadas materias podrán seguir desde Bogotá toda la programación formativa de los cursos de esta multinacional de la formación contando con un apoyo docente compartido desde España y desde Colombia. Además hay que tener en cuenta que tanto los masters como los postgrados en energías renovables de Master.D cuentan con el aval de la universidad española Camilo José Cela.
Se estima que la citada formación en energías verdes podrá comenzar a impartirse a principios del próximo año, por lo que un grupo de docentes colombianos seleccionados ya ha comenzado a familiarizarse con el material didáctico de esta multinacional española de formación. Próximamente completarán en España su formación, con todos los conocimientos necesarios sobre las aulas técnicas de renovables que la compañía española pone a disposición de sus alumnos para la realización de prácticas. Ello les permitirá convertirse en los entrenadores de los futuros alumnos colombianos en el aula técnica que la Unisanitas instalará en su campus docente.
En palabras de Manuel Aumente Director de Desarrollo Internacional del Grupo Master.D, “el acuerdo supone un importante avance para nosotros porque nos permitirá mostrar nuestras habilidades y know-how en la docencia sobre energías renovables en un país en el que, como en Brasil y en otros de sus vecinos, hay un creciente interés por estas energías y por su enorme potencial de desarrollo”.
La Fundación Universitaria Sanitas, Unisanitas, es una entidad educativa autónoma, de carácter privado que forma profesionales para el desarrollo científico, tecnológico, humano y de investigación con proyección nacional e internacional. Actualmente cuenta con cuatro Facultades diferenciadas y tiene su sede en la ciudad de Bogotá.




A %d blogueros les gusta esto: