Blog

Masterlease cede su cartera a ALD Automotive


Masterlease, la compañía de Renting del grupo GMAC (General Motors Acceptance Corporation), ha llegado a un acuerdo de gestión de su cartera y sus vehículos con ALD Automotive, compañía de Renting y Gestión de Flotas de Vehículos del Grupo Société Générale.

Masterlease ha suspendido la formalización de nuevas operaciones de renting y gestión de flotas en España. Dicha decisión, motivada por la situación económica general y del sector automovilístico en particular, no ha afectado al nivel de servicio habitual para todos los contratos ya existentes. Gracias al compromiso firmado entre las partes los más de 4.000 vehículos que gestionaba en renting Masterlease en España pasan a ser gestionadas por ALD Automotive. El acuerdo alcanzado pretende seguir manteniendo el alto nivel de calidad del servicio, e incluso mejorar el mismo, al ofrecer a los clientes de Masterlease alternativas viables para sus necesidades futuras en la gestión de flotas.

Para Pedro Malla, Director General de ALD Automotive, esta operación “sólo afecta a la operatividad diaria de los coches y mantiene la relación contractual entre Masterlease y los clientes. Esta fórmula se ha diseñado para ofrecer alternativas futuras y garantizar la máxima calidad en el servicio que ya ofrecía Masterlease hasta hace unos meses”. Además, para sus conductores este cambio no tendrá ningún tipo de repercusión, ya que tanto la línea de atención al conductor como la de atención al cliente seguirán siendo las mismas que han estado utilizando hasta ahora.




A %d blogueros les gusta esto: