Blog

Matarromera Arrasa En Los Premios Zarcillo


El grupo bodeguero se alza con tres Oros y cuatro Platas en el segundo certamen más importante del mundo

Matarromera volvió a exhibir su enorme potencial en la pasada edición de los Premios Zarcillo. Tres vinos elaborados por el grupo bodeguero vallisoletano recibieron el Zarcillo de Oro, mientras que otros 4 caldos creados por la empresa presidida por Carlos Moro obtuvieron un Zarcillo de Plata.

Más de 3000 muestras presentadas a este certamen avalan la calidad, el rigor y el prestigio de este concurso que, según sus propios responsables, se ha convertido ya en el segundo más importante del mundo en el sector.

En la edición de 2009, Cyan Pago de la Calera 2002 (D.O. Toro), Emina Atio 2005 (D.O. Ribera del Duero ) y Emina Rueda 2008 (D.O. Rueda) obtuvieron el Zarcillo de Oro.
Por su parte, Matarromera Prestigio 2003 (D.O. Ribera del Duero), Cyan Prestigio 2003 (D.O. Toro), Emina Verdejo 2008 (D.O. Rueda) y Valdelosfrailes Prestigio 2005 (D.O. Cigales) fueron galardonados con el Zarcillo de Plata.

Sin duda un gran reconocimiento, y un palmarés más que envidiable en esta edición de los Premios Zarcillo, y que confirma la calidad y el buen momento que atraviesan los diferentes caldos y diferentes bodegas que componen el Grupo presidido por Carlos Moro.

Acerca de Grupo Matarromera:

Matarromera es un Grupo dedicado a la viticultura, elaboración de vinos y aceite, con presencia en las cuatro Denominaciones de Origen bañadas por el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro. En sus siete bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional.

Cuenta con 415 Ha de viñedos propios, en algunas de las mejores parcelas a lo largo del río Duero, con plantaciones superintensivas de alta calidad.

Sin duda un Grupo a través de su presidente el Sr. Carlos Moro, referencia en el panorama vitivinícola nacional que asienta su calidad en la apuesta por la viña, por el trabajo y la investigación.

Grupo Matarromera: Excelencia, Distinción y Elegancia.




A %d blogueros les gusta esto: