Blog

Matarromera, Vino Oficial en el Foro Hispano Alemán


La cumbre se celebró los días 12 y 13 de marzo en Madrid.

Una vez más Matarromera está presente en un evento cultural y político al más alto nivel. Durante los días 12 y 13 de marzo se celebró en Madrid la quinta edición del Foro Hispano Alemán, una cita que reunió en la capital de España a importantes representantes de la vida política de ambos países, y que fue clausurado por SS.MM. Los Reyes de España.

Durante la celebración de este evento, Matarromera estuvo presente con algunas de sus referencias más importantes: de esta manera, en la cena del jueves Emina 12 Meses tinto (D.O. Ribera del Duero) y Emina Verdejo (D.O. Rueda) fueron los vinos que se servieron durante esta celebración.

Al mismo tiempo, durante la comida del viernes día 13, y a la que asistió S.M El Rey de España D. Juan Carlos, nuevamente Emina Verdejo y Matarromera Reserva (D.O. Ribera del Duero) fueron los vinos oficiales.

Un acontecimiento que pone de manifiesto el prestigio alcanzado por los vinos elaborados por Matarromera, el único grupo presente en las 4 D.O. clásicas del Duero (Cigales, Toro, Rueda y Ribera del Duero) a través de sus 7 bodegas.

Acerca de Grupo Matarromera:

Matarromera es un Grupo dedicado a la viticultura, elaboración de vinos y aceite, con presencia en las cuatro Denominaciones de Origen bañadas por el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro. En sus siete bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional.

Cuenta con 415 Ha de viñedos propios, en algunas de las mejores parcelas a lo largo del río Duero, con plantaciones superintensivas de alta calidad.

Sin duda un Grupo a través de su presidente el Sr. Carlos Moro, referencia en el panorama vitivinícola nacional que asienta su calidad en la apuesta por la viña, por el trabajo y la investigación.

Grupo Matarromera: Excelencia, Distinción y Elegancia.




A %d blogueros les gusta esto: