Blog

MAYTE MONTERO, NUEVA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS DE AVANADE


Madrid 15 de abril de 2009, Avanade, empresa proveedora de servicios de tecnología para empresas, ha anunciado hoy el nombramiento de Mayte Montero como nueva Directora de Recursos Humanos en España puesto desde el que dirigirá las áreas de gestión del desempeño, formación, selección, así como acciones estratégicas en los programas de compensación, beneficios y conciliación.

Antes de su incorporación a Avanade en España, Montero trabajó en Bankinter en calidad de Directora de Desarrollo de Recursos Humanos durante seis años y en la consultora inmobiliaria Aguirre Newman como Directora de Recursos Humanos durante ocho años más. Por tanto, Mayte Montero entra a formar parte del equipo de Avanade con 14 años de experiencia en esta área.

Montero inició su trayectoria profesional en puestos de organización en entidades financieras Banesto y Natwest March- y en consultoría -KPMG-. En el campo de Recursos Humanos ha desarrollado e implantado políticas corporativas y ha participado en procesos clave referentes a la estructura organizativa, selección, formación, sistema de evaluación de objetivos, modelo de evaluación por competencias, evaluación 360 y modelo de retribución variable, entre otras.

Mayte Montero es licenciada en Derecho y diplomada en Estudios Empresariales por la Universidad Pontifica Comillas ICADE, además de contar con un Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la University of Wales (Cardiff Business School) y con la certificación de Coach Ejecutivo por la International Coaching Federation.




A %d blogueros les gusta esto: