Blog

MCI Group organiza RH Friends Fest 2011


(Comunicados de Prensa)
Reunirá a más de 100 Directores, Gerentes y equipos de RR.HH de las compañías líderes del país

Pocas veces en la industria de los eventos los invitados a la fiesta empresaria de fin de año son los Directores y Gerentes de RRHH, y sus equipos.
MCI Group (www.mci-group.com/argentina), la empresa lider en el mundo en la organización de congresos y eventos corporativos, decidió homenajear a quienes habitualmente organizan las fiestas de fin de año en cada empresa.

Asi, el próximo 10 de noviembre más de 100 Directores y ejecutivos del área, que se desempeñan en 50 de las compañías más grandes del país, participarán del RH Friends Fest 2011: la segunda edición de un festejo totalmente innovador que promete agasajar a los protagonistas con buena comida, música, actividades, sorpresas y sorteos.

"Como co-responsables de la organización del evento, los Gerentes y Directores de RRHH no lo disfrutan, porque están trabajando y pendientes de cada detalle junto a nosotros. Por eso pensamos en ofrecerles un espacio de premiación y de networking donde también puedan relajarse y tener su propio festejo", explica Sergio Ventura, Director de la División Meeting & Events de MCI Group.

Sobre MCI Group
MCI Group es la organización mundial líder en la organización integral de congresos y convenciones, realización de reuniones y eventos corporativos, y gestión gerencial de instituciones y asociaciones. Tiene la capacidad única de ofrecer a sus clientes servicios completamente integrados en las áreas clave para la gestión de eventos.
Fue fundada en 1987 en Ginebra, Suiza. Reúne más de 1000 talentos en todo el mundo, con 45 oficinas en 35 países tan diferentes como Australia, Emiratos Arabes, Bélgica, España, Canadá, Alemania, Brasil, Argentina, Dinamarca, Corea, Suiza, Francia, India, Inglaterra, República Checa, Italia, China, Singapur o Suecia.
MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y cuenta con un staff de 50 profesionales. www.mci-group.com.




A %d blogueros les gusta esto: