Blog

MCI Group realizará el Foro Mundial de Educación de Ingeniería 2012


(Comunicados de Prensa) Un evento que reunirá a más de 1000 profesionales de todo el mundo.

MCI Group, la empresa lider en el mundo en la organización de congresos y eventos corporativos, estará a cargo de la realización integral del Foro Mundial de Educación de Ingeniería 2012 (World Engineering Education Forum, www.weef2012.edu.ar).

Para el evento, que se realizará por primera vez en la República Argentina entre el 15 y el 18 de octubre de 2012 bajo el lema “Educación de Ingeniería para el Desarrollo Sostenible y la Inclusión Social”, se espera la presencia de más de 1000 profesionales, 600 de los cuales vendrán del exterior.

Este Foro será co-organizado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) con el objetivo de debatir y definir políticas y estrategias que desde la Educación, aporten al Desarrollo Sostenible y a la Inclusión Social.

MCI Group realizará la organización integral del evento, logística y coordinación, organización de la secretaria científica, dirección técnica y comercialización de espacios de la exposición, contratación de todos los proveedores, inscripciones, hotelería, actos sociales, transfers, tours pre y post evento, entre otros.

El encuentro se realiza por primera vez en Argentina, y reúne a las mayores y más importantes organizaciones mundiales en la Educación de Ingeniería. En el acto de lanzamiento, en el Auditorio de la UTN Buenos Aires, Lueny Morell (ex Pte. del International Federation of Engineering Education Societies/ IFEES y representante de Hewlett Packard) opinó: “El WEEF integra a todos los sectores involucrados en la educación de la ingeniería para abrir el debate, con cada una de nuestras perspectivas. Es una oportunidad única para aprender y compartir lo que está pasando en el mundo respecto a esta actividad”.

MCI Group es la organización mundial líder en la organización integral de congresos y convenciones, realización de reuniones y eventos corporativos, y gestión gerencial de instituciones y asociaciones. Tiene la capacidad única de ofrecer a sus clientes servicios completamente integrados en las áreas clave para la gestión de eventos. Fue fundada en 1987 en Ginebra, Suiza. Posee 45 oficinas en 35 países de todo el mundo, tan diferentes como Abu Dhabi, Brasil, Corea, China, Dinamarca, España, Japón, Singapur y Suiza, en los que en conjunto se desempeñan más de 1.000 profesionales. MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Posee oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y cuenta con un staff de 50 profesionales. www.mci-group.com




A %d blogueros les gusta esto: