Blog

Media Sender Wireless: hogar comunicado sin cables


KWorld Computer, fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, acaba de presentar Media Sender, un dispositivo wireless que permite disfrutar de la señal satélite, DVDs o TDT en cualquier televisor sin necesidad de cables.

 

Media Sender Wireless está formado por dos dispositivos: emisor y receptor, y ofrece numerosas opciones para el hogar. Por ejemplo, sólo es necesario conectar el emisor al dispositivo de Digital Plus y el receptor a cualquier televisor de casa, y con el propio mando distancia de Digital Plus, el usuario podrá ver la señal, cambiar de canal y utilizar Digital Plus como si estuviera en el salón.

 

Además, cualquier dispositivo que se conecte al emisor, tal como reproductores DVD o sintonizador TDT, se podrá visualizar en cualquier televisor utilizando el mando a distancia del dispositivo original.

 

Como dispone de dos entradas de video/audio, es posible conectar hasta dos dispositivos al mismo tiempo, de modo que los usuarios que dispongan en un salón de un combo (DVD+TDT) y el receptor de Digital Plus, ya pueden utilizarlos en cualquier habitación de la casa, sin cables, y sin necesidad de comprarse estos aparatos por duplicado.

 

Gracias a la posibilidad de utilizar el mando a distancia del dispositivo original, es posible cambiar de canal, programar, avanzar, retroceder, etc., desde el televisor donde se esté recibiendo la señal.

 

Por último, no necesita drivers y su PVP es de 59€ (IVA incluido)

 

Para más información, contactar con:

 

KWorld Iberia

Tel.: 91 305 29 31

www.kworld.com.tw/es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: