Blog

MediaVacaciones.com, Pasión por la Semana Santa


(Comunicados de Prensa) ras el Carnaval conviene recuperarse de los excesos y disfrutar de la pasión de las tradicionales procesiones de Semana Santa. ¡Y todo ello a buen precio, gracias al alquiler entre particulares! Los alojamientos de alquiler de particulares están mejor equipados que los profesionales del sector y ofrecen mejores precios que los establecimientos hoteleros tradicionales.

Aproveche y descubra con MediaVacaciones las ventajas del alquiler entre particulares. Le invitamos a descubrir o redescubrir algunas de las ciudades en las que esta celebración ha sido catalogada como de Interés Turístico Internacional.
Conocidas son las procesiones de Semana Santa de Andalucía, de Castilla-Léon y de Castilla-La Mancha. Reserve su alojamiento del 17 al 24 de abril en MediaVacaciones.com

Sevilla
Ciudad andaluza llena de encantos, cuenta con una Semana Santa mundialmente conocida. Pasee junto al Guadalquivir, y dése una vuelta por los barrios de Santa Cruz y de Triana, la Plaza de España,... Disfrute de las tradicionales procesiones y de las saetas que se cantan desde los balcones.
Viva la Semana Santa sevillana en este bonito apartamento para 5 personas, de 75 m2 cerca del centro por 600 euros/semana. Más información en MediaVacaciones.com: Anuncio n° 56162.

Málaga
La ciudad natal de Picasso, le permitirá recorrer a través de sus monumentos su pasado romano (teatro romano), nazarí (castillo de Gibralfaro), y cristiano (La Catedral). Aquí podrá vivir una de las Semanas Santas de mayor renombre del país.
Alójese durante su estancia en este precioso apartamento, con capacidad máxima para 4 personas, con terraza de 45 m2 en pleno centro histórico por sólo 525 euros por semana. Más información en MediaVacaciones.com: Anuncio n° 51536.

Salamanca
Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1988, esta ciudad posee lugares excepcionales: La Catedral Nueva, La Plaza Mayor, El Palacio de Monterrey, ... En Salamanca se vive la Semana Santa con mucha pasión, es una de las celebraciones de mayor tradición en la ciudad. Disfrute de las imágenes y de los pasos de las cofradías.
Viva en familia la Semana Santa, eligiendo este amplio apartamento para 6 personas, de 115 m2 y con 3 dormitorios, desde 700 euros/semana. Más información en MediaVacaciones.com: Anuncio n° 59205.

No se lo piense dos veces y reserve ahora su alojamiento en MediaVacaciones.com




A %d blogueros les gusta esto: