Blog

Medical Hair y Callejeros juntos en un programa que te dará la solución a tus problemas capilares


Callejeros, uno de los programa televisivos con mayor audiencia los viernes por la noche ha realizado un reportaje a Medical Hair en su nueva dirección en el centro de Madrid, en el podrás ver todo acerca del microtransplante capilar la solución definitiva a la caída del cabello. El reportaje será emitido el próximo 11 de diciembre a las 22.30h en cuatro.

En la sociedad actual es primordial una buena imagen y presencia. Es por ello que, para una imagen perfecta y una buena autoestima, los que sufren por culpa de la calvicie y problemas de alopecia, desean poner fin a este complejo.

Callejeros, un programa de actualidad y que trata temas que preocupan a la sociedad, ha realizado un reportaje a Medical Hair que será emitido el próximo 11 de diciembre.

Medical Hair, con más de 10 años de experiencia en recuperación capilar, es miembro de European Society of Hair Restoration Surgery (Sociedad Internacional de Clínicas en Recuperación Capilar) y miembro de European Society of Hair Restoration Surgery (Sociedad Europea de Clínicas en Recuperación Capilar).

Medical Hair, con más de diez centros en todo el mundo destaca por ser pionera en las últimas técnicas en tratamiento médico y microtransplante capilar.

El microtransplante es un tratamiento que se realiza pelo por pelo con el propio cabello del paciente, tomando aquellos no afectados por la caída para transplantarnos a la zona capilar afectada por la alopecia.

Medical Hair tiene LA SOLUCIÓN definitiva contra la caída del cabello, científicamente comprobada y que provocará un antes y un después en la vida de las personas afectadas por el problema de LA CAÍDA DEL CABELLO.

Recuerda que el viernes 11 encontrarás las respuestas a todas tus preguntas con Medical Hair ¿te lo vas a perder?




A %d blogueros les gusta esto: