Blog

Medina Cuadros y Asociados abre despacho en México D.F.


Madrid, España, 10 de febrero de 2010.

Recientemente Medina Cuadros y Asociados ha abierto despacho en México D.F. En pleno centro administrativo y financiero de la capital mejicana, esta nueva apertura pretende servir de apoyo jurídico y técnico a todos los clientes del despacho con intereses en el continente americano.

El despacho de México D.F representa para Medina Cuadros y Asociados el inicio de un ambicioso plan de desarrollo en nuevos mercados emergentes, adecuándose de esa manera a las cada vez más frecuentes necesidades de globalización de los servicios jurídicos.

Así mismo, el nuevo despacho representa una oportunidad para las empresas mejicanas que quieran establecer relaciones comerciales con empresas o entidades españolas y necesiten para ello de un despacho conocedor de ambos mercados.

Medina Cuadros y Asociados es un despacho de abogados fundado por Manuel Medina González en 1978. Actualmente está presente en los principales centros fianancieros nacionales, contando con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Jaén, Granada, Santiago de Compostela y Oviedo con clientes de todos los sectores a los que ofrece un servicio jurídico integral. La nueva sede en Mexico D.F. sirve de apoyo jurídico y técnico a todos los clientes del despacho y a todas las empresas con presencia en ese país.

Para más información relacionada con esta información o sobre el despacho contacte con madrid@medinacuadros.es

Medina Cuadros y Asociados. Abogados.
Hermanos Bequer, 8, 1ª Planta
28006 Madrid. España.
www.medinacuadros.com