Blog

Megatalk Lanza al Mercado sus Nuevas Tarifas de Telefonía de Bajo Coste Para Empresas.


Megatalk empresa líder en soluciones de telecomunicaciones lanza al mercado Español sus nuevas tarifas y servicios que revolucionan la industria de telefonía para empresas en España.

Mijas Costa, 8 de Octubre de 2009, Megatalk Desde el día de hoy mas empresas Españolas podrán beneficiarse de las mejores opciones que cuenta el sector de telecomunicaciones a los mejores precios. Las nuevas tarifas que Megatalk trae al mercado son realmente revolucionarias. Tarifas que ayudan a nuestros clientes a tener ahorros de hasta un 60% en su factura telefónica.

Megatalk tiene la ventaja, gracias a sus nuevas tecnologías, a dar respuestas y soluciones de telefonía adaptadas a la necesidad de cada empresa. Los nuevos productos y tarifas ofrecidas por Megatalk son totalmente escalables en los momentos deseados por el cliente, sin costes o trabas inesperadas por el cliente. Megatalk brinda un servicio claro y efectivo adjudicando un ejecutivo de cuenta a cada cliente con el objetivo de estudiar las necesidades de dicha empresa y constantemente ayudar a mejorar sus servicios y reducir costes.

“Cuando le comunicamos a las empresas que le podemos garantizar hasta un 60% de ahorro de su factura de telefónica no lo pueden creer” nos comenta Fernando Mata Director General de Megatalk “les informamos que con un simple estudio de su factura telefónica les podemos informar del ahorro real para su empresa, la verdad estos productos se venden solos”.

Además de ofrecer las tarifas más rentables en el mercado de las telecomunicaciones en España, Megatalk les brinda a sus clientes los servicios de telefonía mas destacados en el mundo de la telefonía del día de hoy. Sin necesidad de una gran inversión inicial los clientes de Megatalk tienen la opción de recibir servicios de grabación de llamadas, números 902, números en el extranjero, centralitas virtuales, llamadas en conferencia y otros servicios. (Para mas información sobre nuestros servicios llamar al 902 636 121 o visite nuestra pagina Web http://www.megatalk.es)

Acerca de Megatalk

Megatalk es una filial de la empresa Phoenix Solutions que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado internacional de telecomunicaciones. Con miles de clientes satisfechos con sus productos y servicios Megatalk es líder en soluciones de telefonía para empresas.

Para más información contactar con:
Montse Suarez
Atención al Cliente
Telefono : 902 636 121
E-mail: montses@megatalk.es

Website: http://www.megatalk.es




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: