Blog

Mejora y perfecciona tu Inglés en la cosmopolita ciudad de Dublín


Es un hecho que si quieres aprender o mejorar tus habilidades de un idioma, tienes que estudiar en el país al que pertenece el idioma. Por esta razón, si quieres mejorar tus habilidades de inglés debes venir a Dublín, donde podrás aumentar la confianza de tu comunicación verbal y escrita.

Dublín es un lugar fantástico para estudiar a inglés, posee un ambiente sensacional, con mucha historia que ver y gran variedad de actividades por hacer. Es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Situada cerca del río Liffey, fue elegida como una de las ciudades más acogedoras de Europa y es también considerada una de las ciudades más juveniles. Es casa de cultura, entretenimiento y una vida nocturna magnífica. De la gran variedad de cosas por hacer, es mucho el conocimiento que podrás absorber en la vida cotidiana.

La pregunta es, ¿por qué la gente quiere aprender inglés? El inglés es un idioma universal y es una de las tres lenguas más habladas del mundo, con estudiar este idioma podrás vivir en cualquier país, por esta razón es tan importante aprenderlo, ya que podrás comunicarte efectivamente en cualquier ambiente.

En Answer English ofrecen cursos de inglés Dublín para todas las edades, desde el nivel más básico hasta los que sólo desean perfeccionar su gramática, su objetivo principal es lograr la evolución hasta que los estudiantes hablen y escriban perfectamente el idioma. Se aseguran de brindarte la mejor formación en el proceso de aprendizaje, por esto cuentan una gran variedad de profesores con experiencia en cualquiera de las escuelas que escojas.

El propósito de Answer English es ayudar a sus estudiantes a desarrollar habilidades de comunicación para lograr que hablen con la confianza de un inglés nativo. Así mismo, interviene en el proceso de adaptación de sus estudiantes desde el momento de su llegada Dublín, ayudando en la búsqueda de alojamiento y brindando siempre los mejores consejos para garantizar una estancia agradable en la ciudad; la idea de esto es que sus estudiantes puedan enfocarse en su aprendizaje desde el primer momento.

Acerca de Answer English:

Answer English es una agencia de viajes de idiomas online especializada en la reserva de cursos de inglés y alojamiento para estudiantes de idiomas de todas las partes del mundo. Ofrece una amplia oferta de cursos adaptados a las necesidades de los estudiantes en escuelas de inglés en los mejores lugares del mundo. Los estudiantes pueden realizar desde Inglés General como los cursos de Preparación de Exámenes hasta Programas para Profesionales. Los principales destinos son Reino Unido, Irlanda y Malta.

Mientras que la mayoría de sus competidores ofrecen distintos idiomas, Answer English está especializado en sólo cursos de inglés y está situado en el Reino Unido, el destino número uno de los estudiantes para aprender inglés. Answer English se diferencia de la competencia en que tiene un profundo conocimiento en el aprendizaje del inglés y da atención personalizada y rapidez en la respuesta. Además ofrece excelente relación calidad precio, varios servicios adicionales gratuitos para mejorar tu inglés y transparencia. La compañía está dirigida por gente inglesa.

Más información:

Answer English Ltd
19 Bryanston Mews West
London W1H 2BW
Tel: +44 20 7402 8651
Fax: +44 20 7402 8651
Email: info@answerenglish.com
Website: http://www.answerenglish.es/

Website: http://www.answerenglish.es/




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: