Blog

MelviQ Comunicación crea la imagen corporativa del proyecto europeo SMILE


(Comunicados de Prensa) Forman parte del proyecto SMILE, la ciudad de Aranjuez (Madrid), cuyo papel es el de responsables de la evaluación y el seguimiento del proyecto global de todas las ciudades, la Ciudad de Cork (Irlanda), Karlstad (Suecia), Merton y Chester (Inglaterra).

El concejal delegado de Desarrollo Económico y Movilidad, José Luis Moreno, informó de que la Comisión Europea ha otorgado a un consorcio de cinco ciudades una ayuda de 792.126 euros para llevar a cabo este tipo de iniciativas dentro del proyecto SMILE, cuyo objetivo es fomentar modos de transporte alternativos al vehículo privado, que resulten más saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Una iniciativa europea para la que una vez más el Ayuntamiento de Aranjuez ha confiado en la agencia MelviQ Comunicación que ya diseñó la imagen corporativa y naming del servicio de bicicletas de uso público, AranBike.

Una nueva propuesta verde que según la Directora de Comunicación de la agencia, Noelia Melero, "supone retomar las viejas costumbres y redescubrir el placer de desplazarse en un medio no contaminante y sin duda beneficioso para la salud, por eso nos alegramos de que una vez más nuestra agencia haya sido elegida para diseñar la imagen de esta iniciativa. Nos sentimos seguros de poder plasmar y transmitir los valores y ventajas del proyecto a todos los europeos, ha añadido la comunicadora.

Más info en www.melviq.es
www.gabinetedeprensa.com.es




A %d blogueros les gusta esto: