Blog

Memmert inaugura sucursal en Shanghai


(Comunicados de Prensa) Schwabach, 23 de julio de 2010. El establecimiento de unas relaciones más estrechas con los clientes en el mercado en crecimiento de China fue el motivo de la decisión de inaugurar la primera sucursal de Memmert en China.

La fundación de la primera sucursal de Memmert (www.memmert.com)representa otro hito significativo en la historia empresarial del fabricante de equipos con temperatura regulada y cámaras para pruebas climáticas frío/calor/humedad con sede central en el sur de Alemania. Aprovechando la celebración de la feria Analytica China en Shanghai en septiembre, se producirá la presentación oficial del equipo formado en torno al Director general Xin Yin Mu, un ingeniero que atesora largos años de experiencia empresarial y que resulta ideal para la sucursal de un gran grupo alemán en el Reino del Medio.

Los empleados que trabajan con Xin Yin Mu tienen como objetivo seguir ampliando la sucursal a partir de Shanghai y atender a la totalidad del mercado chino. Además de prestar apoyo a los comerciantes locales, se harán cargo de cursos sobre los productos y facilitarán labores de servicio técnico y reparación in situ.

«El mercado chino nos ofrece unas oportunidades de crecimiento significativas», afirma la gerente Christiane Riefler-Karpa. «Sin embargo, la primera sucursal de Memmert también marca la continuación del desarrollo de nuestra estrategia de mantener siempre un estrecho contacto con nuestros clientes. No puede haber un modo mejor para ello que contar con empleados con una excelente formación y que estén familiarizados a la perfección con la cultura, el idioma y las costumbres de sus compatriotas».

Acerca de Memmert

Ya bajo la dirección de la tercera generación, Memmert GmbH desarrolla y fabrica equipos de laboratorio en sus dos plantas ubicadas en Alemania con más de 150 empleados. La gama de productos de Memmert abarca estufas, incubadores, esterilizadores, estufas de desecación por vacío, incubadores refrigerados por sistema Peltier, incubadores refrigerados, incubadores de CO2, cámaras de humedad, cámaras de clima constante, cámaras para pruebas climáticas, cámaras para pruebas térmicas, equipos de almacenamiento con temperatura regulada, baños de agua y baños de aceite.

Estos equipos se utilizan para las aplicaciones más variadas, entre otras, para pruebas de materiales, ensayos de componentes industriales, investigación en los campos de biología, química o tecnología de los alimentos, controles de calidad, medicina y veterinaria.




A %d blogueros les gusta esto: