Blog

Memopal Backup Online, a partir de hoy en versión gratuita


Roma, 9 de noviembre de 2009. Memopal Backup Online (www.memopal.com) a partir de hoy también en versión gratuita: 3 GB de espacio a disposición de todos, para almacenar sin limitaciones toda clase de documentos, desde las fotos de las vacaciones a los ficheros de trabajo, de manera sencilla y en perfectas condiciones de seguridad. Los usuarios Personal de pago, disfrutarán además de una ampliación gratuita a 50 GB. Las nuevas ofertas son: 200 GB a 49 € y 300 GB a 69€.

En palabras de Marco Trombetti, CEO de Memopal: "El coste de almacenamiento disminuye constantemente, por lo cual, como habíamos prometido, hemos ampliado el espacio asignado a nuestros usuarios, y volveremos a hacerlo en el futuro".

Memopal es una solución de almacenamiento online de datos que permite proteger y compartir fácilmente archivos y carpetas enteras con un solo clic, convirtiéndose así en una válida alternativa al correo electrónico y a los servicios de FTP. Las carpetas pueden descargarse directamente desde el sitio web de Memopal, en cualquier momento se puede trabajar en los ficheros que contienen y, finalmente, una vez modificadas, se pueden cargar las carpetas en el espacio asignado.

Además de funcionar con Windows, Mac y Linux, el acceso a los ficheros archivados en Memopal puede efectuarse también mediante el iPhone, a través de una aplicación gratuita, así como mediante toda clase de dispositivos móviles dotados de navegador.

Para obtener los 3GB gratuitos es suficiente con descargar el software del sitio www.memopal.com e introducir una dirección de e-mail válida en el momento de la configuración. No se solicita tarjeta de crédito.

Memopal en breve:
La misión de empresa de Memopal es proteger y organizar los archivos de los usuarios. Memopal se distingue de otros servicios del mismo tipo porque permite búsquedas en los datos guardados, que están sincronizados y accesibles inmediatamente, tan pronto como se cargan en la web. En la sincronización se da prioridad a los ficheros más importantes. Memopal calcula la importancia de los ficheros en función de cómo interactúa el usuario con ellos. Para más información: www.memopal.com

Oficina de prensa:
Lucia Bracci
Teléfono: + 39 06.90254258
Móvil: + 39 349.5565037
E-mail: lucia.bracci@memopal.com