Blog

Memorial Multimedia para los fans españoles de Michael Jackson.


Los fans españoles de Michael Jackson lloran y honran su memoria en Internet.

La empresa española ICWEBS ha lanzado para los fans españoles del cantante un Memorial Multimedia interactivo para poder dejar sus condolencias y dedicatorias al Rey del Pop recientemente fallecido.

El servicio de memoriales multimedia de la página web Enlamemoria.com ha creado un Memorial especialmente dedicado a los fans del cantante.
Para acceder a él basta con teclear michaeljackson.enlamemoria.com.

"Nos parecía obligado rendirle homenaje al artista más grande de todos los tiempos y aunque el protagonista del Memorial obviamente es el Sr. Jackson nos apetecía mucho crearlo especialmente para sus fans. Queríamos ofrecerles un Memorial serio y respetuoso donde puedan expresar sus pensamientos, donde recordarle y dejarle ofrendas virtuales. Hemos tratado de hacerlo con el mayor respeto y cariño porque sabemos lo importante que ha sido Michael para ellos a pesar de que no siempre ha sido bien tratado por los medios ni tampoco se le ha sabido agradecer en vida todo lo bueno que ha aportado a este mundo".

El mundo llora la muerte de Michael Jackson y seguramente será recordado como el más grande artista de todos los tiempos, ha nacido la Leyenda del Rey del Pop.




A %d blogueros les gusta esto: