Blog

Mercola.com Celebra el Día de Acción de Gracias Ofreciéndole Envió Gratis a Todo el Mundo


(Comunicados de Prensa) Mercola.com Celebra el Día de Acción de Gracias con su venta anual de Black Friday, ofreciendo Envió Gratis a todo el mundo en productos de Mercola del 22 de Noviembre hasta el 1ro. de Diciembre del 2010.

Noviembre 22, 2010 Chicago,Illinois -- Mercola.com celebra el Día de Acción de Gracias con su venta anual de Black Friday, ofreciendo Envió Gratis a todo el mundo en productos de Mercola del 22 de Noviembre 22 al 1ro. de Diciembre del 2010.

El Dr. Joseph Mercola, experto en salud natural y autor de varios New York Best Seller quien fundó Mercola.com en 1997, dice que la venta anual de Black Friday es un agradecimiento a los casi 1.4 millones de subscriptores y ciudadanos preocupados que ayudan a difundir la voz acerca de la salud natural, especialmente en Facebook, Twitter y otros sitios sociales de internet.

El Dr. Mercola esta personalmente agradecido con el Día de Acción de Gracias ya que le “da la oportunidad de vivir con libertad - un regalo muy preciado que no todas las personas del mundo disfrutan."

"Ser realmente agradecido significa cuidar la libertad de nuestra salud, que es algo muy vivo en nuestra activa colaboración en Mercola.com. Al final del día, estamos enviando señales al gobierno de que queremos influir en la política y ver las reformas instituidas en nuestro sistema de salud actual", dice el Dr. Mercola.

El Día de Acción de Gracias es una tradición de 400 años, tiene sus raíces en la colonia de Plymouth en el otoño de 1621. El primer día oficial de Acción de Gracias se celebró el 29 de junio de 1676 en Charlestown, Massachusetts, y se ha convertido en una fiesta nacional.

La promoción de envío gratis en todos los productos a todo el mundo (a excepción de algunos países) se lleva a cabo del 22 nov.-1 dic. 2010, 11:59 CST. La compra mínima es de $ 50 USD y no es válida en carnes o quesos, frutas orgánicas, salmón libre de mercurio, o el Método Sedona.

ACERCA DE MERCOLA.COM

Mercola.com es el sitio web más visitado del mundo sobre salud natural, con un promedio de 1.4 millones de visitantes mensuales. Fue fundado en 1997 por el Dr. Joseph Mercola, médico cirujano en el estado de Illinois y autor de varios best-sellers del New York Times. El Dr. Mercola fue elegido como el 2009 Ultimate Wellness Game Changer por el Huffington Post, y ha aparecido en la revista TIME, LA Times, CNN, Fox News, ABC News, el Today Show, de CBS Washington Unplugged con Sharyl Attkisson, el Show del Dr. Oz, The Doctors, y otros medios de comunicación importantes. Su misión es inspirar a la gente a tomar control de su salud.

Para más información visite: http://productos.mercola.com




A %d blogueros les gusta esto: