Blog

Mesures Mediciones y presupuestos para la construccion, reforma, rehabilitacion y decoracion con arquitectos e ingenieros a su servicio


Mesures, proyectos, mediciones y presupuestos estrena su página web.

Mesures, como empresa de servicios de arquitectura e ingeniería dispuesta a abrir nuevos canales de comunicación entre clientes, técnicos y profesionales de la construcción e instaladores, estrena su portal en internet www.mesures.es.

En esta web, las personas particulares, comunidades de vecinos y empresas que desean recibir presupuestos para realizar algún tipo de obra, reforma o instalación, publican su proyecto. Posteriormente desde Mesures se ponen en contacto con ellos para realizar el dossier de cada uno de estos proyectos. En ocasiones, y dependiendo de la documentación aportada por el solicitante (fotos, planos, etc.), dicho dossier también incluye las mediciones desglosadas por partidas de los proyectos. A partir de estas mediciones los profesionales y empresas interesadas en aportar sus ofertas elaboran sus presupuestos.

Por ello, Mesures es la herramienta ideal para quien desea recibir presupuestos de albañilería, electricidad, carpintería, fontanería, instalaciones de aire acondicionado, etc. Son presupuestos realizados a partir de unas mediciones que en todo caso son las mismas para las distintas empresas y profesionales, por lo que dichos presupuestos son realmente comparables y determinan con claridad qué es lo que se incluye o no en los presupuestos. Mesures aconseja que los presupuestos de obras y reformas siempre estén basados en mediciones desglosadas.

A su vez, Mesures ofrece a las empresas y profesionales autónomos la posibilidad de encontrar obras, reformas e instalaciones que esperan recibir presupuestos. Tan solo es necesario registrarse de forma sencilla y gratuita en www.mesures.es para acceder al listado de proyectos existentes en el portal. De esta forma las empresas y profesionales interesados en realizar sus ofertas acceden a los proyectos y las mediciones desglosadas de los mismos para la elaboración de sus presupuestos.

Para facilitarle aún más la elaboración de sus presupuestos a las empresas y profesionales que acceden al dossier de un proyecto, Mesures pone a su disposición las mediciones de los proyectos en formato de hoja de cálculo. De esta forma, para realizar el presupuesto, tan sólo han de completar los precios que desean aplicar en cada partida.

A través de este ENLACE se puede acceder a un ejemplo de medición de Mesures, y las empresas y profesionales registrados pueden visualizar como ejemplos algunos proyectos publicados en www.mesures.es

Además Mesures ofrece y dispone de la gama más amplia de servicios para proyectos de arquitectura e ingeniería. Desde el desarrollo íntegro de proyectos de arquitectura e instalaciones, hasta la delineación de un simple plano, pasando por la redacción de informes, certificados o cualquier otra documentación técnica que se precise.

  • Proyectos de arquitectura, básicos y de ejecución de cualquier tipo de edificación.
  • Estudios de seguridad y salud de cualquier tipo de edificación.
  • Proyectos de instalaciones para cualquier tipo de edificación.
  • Dirección y coordinación de obra.
  • Proyectos y licencias de apertura de actividades comerciales.
  • Informes, certificados y mediciones.
  • Licencias de vados.
  • Delineación de planos para proyectos de arquitectura e ingeniería.
  • Levantamiento de planos de estado actual de edificios.
  • Perspectivas exteriores e interiores de edificios.
  • Planos de venta para promoción inmobiliaria.
  • Delineación de planos de piezas mecánicas para la industria.
  • Redacción de mediciones y presupuestos para proyectos de
    arquitectura.

Mesures presta sus servicios a profesionales, empresas y particulares para la realización de todo tipo de proyectos, obras, rehabilitaciones y reformas.

Si quiere tener siempre a mano la oportunidad de trabajar con esta empresa tome nota.

MESURES, S.C.
Teléfono 966 852 007
www.mesures.es
info@mesures.es

Website: http://www.mesures.es




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: