Blog

Meta4 adquiere la empresa francesa AXYS


Madrid, 04 de septiembre de 2008.- Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), y uno de los principales protagonistas en el mercado según Gartner Group, ha adquirido la empresa francesa AXYS, compañía especializada en la externalización de Recursos Humanos, que cuenta con una destacada presencia en diversos países de Europa.

Tal y como adelantó a principios de año Emile Hamou Presidente de Meta4, “la expansión de Meta4 pasa por la adquisición de compañías especializadas y localizadas que aporten experiencia en campos muy concretos dentro la gestión de los Recursos Humanos”.

En su opinión, “La adquisición de AXYS en Francia pone de manifiesto la apuesta de Meta4 en el segmento de Outsourcing/ASP y viene a reforzar el servicio que ya prestábamos con éxito en España y Latinoamérica”.

Con esta compra, Meta4 consolida el área de negocio de Outsourcing/ASP, una de las áreas en las que la compañía continuará poniendo un especial énfasis y que cuenta con unas importantes expectativas de crecimiento en nuestro país. En la actualidad presta servicio de outsourcing para la externalización de procesos de gestión de personal, nómina y RRHH desde dos centros de proceso ubicados en Madrid y Buenos Aires.

Desde hace más de 50 años, AXYS ofrece a empresas de tamaño medio y en todos los sectores de actividad, una solución




A %d blogueros les gusta esto: