Blog

METALURGIA MANUFACTURADA LLEVA A VETECO SU GAMA DE HERRAJES PARA VENTANAS Y CERRAMIENTOS


Su original stand traslada a las tres dimensiones el logotipo de la marca, una gran M

Metalurgia Manufacturada acude a esta undécima edición de Veteco con una amplia selección de productos dirigidos al sector de los cerramientos. Estarán representados en su stand elementos como herrajes para ventanas, manillas, cierres hidráulicos, premarcos metálicos para puertas correderas y pernios para huecos de hoja solapada, además de otros elementos. Todos ellos con el común denominador de pertenecer a algunas de las prestigiosas marcas que Metalurgia Manufacturada distribuye y entre que se encuentran Hoppe, Roto, Geze, Eclisse u Otlav.

Entre las novedades que se presentarán destacan el nuevo sistema de montaje de manillas sin tornillos desarrollado por Hoppe AG, en el que la fijación se produce por clipado del cuadradillo en la roseta contraria, con el ahorro de costes que esto conlleva.

Asímismo se podrán observar las novedades presentadas por Roto Frank AG, tales como el compás eléctrico E-TEC Drive que permite la basculación motorizada de la ventana sin perder la flexibilidad de la apertura oscilobatiente tradicional, combinado con el nuevo herraje oculto Designo NT, resultando una ventana con la más moderna tecnología y una estética acorde a las exigencias actuales.

Por otra parte cabe destacar el nuevo tratamiento superficial RotoSil Nano, que manteniendo el look inox, permite una garantía de producto de 10 años y una protección adicional en zonas cortadas o arañadas, ya que sus partículas nanométricas recubren estas zonas tras la erosión protegiendo el sistema de la corrosión.

Esta destacada presencia en Veteco responde a dos de las premisas que rigen el trabajo diario de Metalurgia Manufacturada: por un lado ser pioneros en ofrecer lo último y, por otro, conocer lo que demanda el usuario para así poder poner a su disposición aquellas soluciones que se adaptan a sus necesidades concretas.

Por estos motivos, estar en el “Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado” es una cita inexcusable para esta firma ya que esta feria se dirige a uno de los sectores de referencia de su mercado.

NUEVA IMAGEN FERIAL

Como ya hiciera en la última cita de Maderalia, Metalurgia Manufacturada lleva a Veteco su nueva imagen ferial. Un stand absolutamente renovado, de gran impacto visual y con un diseño muy original, en el que se ha querido plasmar el espíritu de la marca.

Al acercarse al stand, los asistentes a este salón vislumbrarán dos amplios arcos de azul intenso que al estar unidos dibujan una gran M, es decir, el logotipo y el color corporativo de Metalurgia Manufacturada.

Se trata, en realidad, de un área de bienvenida donde se exponen algunos de los equipos más representativos en vitrinas acristaladas e iluminadas que han sido engastadas en la propia estructura de los arcos.

La zona permite la entrada a otro espacio de exposición más amplio y con formas algo más convencionales donde se encuentra una amplia selección de los productos que distribuye la empresa. Esta nueva distribución del espacio ha permitido aumentar a Metalurgia Manufacturada su zona expositiva respecto al stand más sobrio que había venido empleando hasta ferias recientes.

METALURGIA MANUFACTURADA

Medico Municipal Pedro Cortes s/n

48006 Bilbao. Bizkaia

T. 94 412 51 99

F. 94 473 10 16

www.metalurgiam.com

ofc@metalurgiam.com




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: