Blog

Microcemento: una profesión a tu alcance con Tecnocemento


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento, empresa de microcemento, te ofrece la posibilidad de inscribirte a su plan de formación a domicilio para aplicadores homologados o distribuidores con exclusividad de zona.

El revestimiento de microcemento es un material de cemento pigmentado que se puede aplicar sobre cualquier superficie. Se fragmenta con menos facilidad que otros materiales y además se puede combinar con maderas, gomas, piedras e incluso varios colores.

Nuestros sellos de servicio y compromiso, calidad técnica, garantía y compromiso solidarios así como, nuestra experiencia en el sector, nos avala como empresa cualificada para enseñar el oficio.

En la aplicación del microcemento, la superficie a tratar tiene que estar limpia y sana, podría sanearse mediante un lijado previo y dependiendo del soporte y estado podría ser necesario usar agua a alta presión o chorro de arena.

Su colocación es sencilla pero requiere un aprendizaje especializado. Por ello, dispón con Tecnocemento, de la oportunidad de convertirte en un verdadero profesional del microcemento.

Con nuestro curso conseguirás un conocimiento del procedimiento sistemático de sus mezclas de componentes, estilos de manipulación y tiempos de secado.

En cualquiera de los escenarios en los que se va a producir la formación y en ambos cursos de formación, es imprescindible que esté bien iluminado y contemos con suministro de agua y ayuda de un oficio para retirada y limpieza de material desechado.

En cuanto a, aplicadores homologados deberán disponer de al menos dos paños de 10m2. Por otro lado para los distribuidores exclusivos la zona deberá ser de entre 40 y 120m2 para la sala de muestras, una perfecta herramienta para el cliente final interesado.

Estamos en Alicante, Madrid, Murcia, Zaragoza, Huesca, Teruel y ahora también en Ibiza.

Para más información acerca de los cursos de formación:

www.tecnocemento.com
info@tecnocemento.com
Telf: 0034 965 385 920




A %d blogueros les gusta esto: