Alcanzan la máxima potencia e incorporan diez programas inteligentes que se adaptan a cada tipo de alimento
Madrid, 17 de Octubre de 2012.- Hotpoint presenta su nueva gama de hornos-microondas y microondas Luce, una nueva generación de aparatos de encastre que conjugan tecnología y estilo vanguardista. La combinación de vidrio y acero, y un interfaz táctil altamente intuitivo se presentan como señas de identidad de los nuevos modelos.
Además de las tradicionales funciones de calentar, descongelar o tostar con el grill, los microondas Luce poseen las más altas prestaciones, incorporando hasta 10 programas inteligentes que permiten seleccionar el más adecuado para cada tipo de plato, respetando así los tiempos de calentamiento y cocción para evitar que los alimentos pierdan sus propiedades. Multitud de ciclos para multitud de alimentos y siempre con la flexibilidad de elegir también manualmente todos los parámetros si el consumidor lo prefiere.
La gama de aparatos Luce incluye modelos que alcanzan la clase A y la máxima potencia (3.400 W), incorporando hasta 10 niveles de potencia distintos para seleccionar la más adecuada a cada alimento. Cuenta también con modelos de alta capacidad que pueden albergar hasta 40 litros en una medida de 45 cm de alto, igualando así su capacidad a la de un horno tradicional pero con un menor tamaño exterior.
Los nuevos microondas Luce forman parte de la más novedosa gama de encastre de Hotpoint, que incluye hornos, campanas, encimeras, vinotecas y cafetera, todos con un elegante diseño de acero y cristal y prestaciones de alta gama pensados para los consumidores más exigentes.

Acerca de Hotpoint e Indesit Company
Hotpoint, marca de Indesit Company es líder europeo en electrodomésticos de encastre.
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2011 unas ventas de 2.800 millones de €. Indesit Company tiene 14 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.