Blog

MICROPYME PRESENTA REDVOX ¡¡¡


Redvox es una potente e innovadora solución de Centralita Telefónica PBX-IP basada en Asterisk (Open Source).

Redvox es una solución certificada por el programa de IBM "Built on Express" (http://www-304.ibm.com/jct09002c/gsdod/solutiondetails.do?solution=27785&expand=true&lc=es).

Redvox es una solución  puntera en comunicaciones unificadas para pymes con un sinfín de posibilidades y personalizaciones dependiendo de cada necesidad. Redvox, se convierte dentro de una empresa en un centro de comunicaciones global que ofrece servicios de telefonía IP y Fax. Soporta un número ilimitado de extensiones e incorpora aplicaciones de administración difícilmente imaginables en sistemas PBX tradicionales como son un sistema de respuesta interactiva (IVR), llamadas en espera, transferencia y captura de llamadas, multiconferencia, videoconferencia, parking de llamadas, estadísticas de minutaje, música en espera en MP3, grabación de llamadas, elección de un número ilimitado de proveedores de voz (Telefónica, Voz Telecom, Vodafone, Jazztel, PeopleCall, ......) y todas las posibilidades que ofrece actualmente la tecnología VoIP.
Es una solución pensada para minimizar los costes de gestión y uso de las comunicaciones, utilizando una red de datos IP. El producto permite reducir a 0 los costes de telefonía tradicional entre sucursales de una misma empresa, y optimizar el consumo y la gestión para las empresas, sin que por ello tengan que renunciar a sus números de teléfono o redes actuales (RDSI y RTC) al estar todas ellas soportadas e integradas dentro de esta flexible y escalable solución.

Pensando en las necesidades de las distintas organizaciones, hemos elaborado 4 ofertas distintas en función del tamaño/necesidad de las mismas:

  1. Redvox Entry, para empresas de hasta 25 usuarios.
  2. Redvox SMB para empresas de hasta 100 usuarios.
  3. Redvox Enteprise para empresas de hasta 500 usuarios y
  4. Redvox Custom, para empresas que requieran una solución a medida (ej: Cluster, integración con Bases de datos, soluciones de tarificación, Call Centers con requerimientos específicos, etc...).



A %d blogueros les gusta esto: