Blog

Microsoft distingue a Arsys con el premio Partner Service Provider


12 de abril de 2010.- Microsoft ha distinguido a Arsys, empresa líder del mercado español de dominios, alojamiento web y servicios de cloud hosting, con el premio Partner Service Provider, entregado este año en su primera edición.

Faustino Jiménez, Director General CEO de Arsys, ha recogido este galardón en el transcurso de la II Convención de Partners Microsoft. Este encuentro, celebrado en Sevilla los días 7 y 8 de abril, ha reunido a más de 250 directivos de los principales partners de Microsoft en España.

El primer ejecutivo de Arsys ha manifestado:”Resulta muy satisfactorio que una empresa puntera a nivel mundial como Microsoft reconozca el esfuerzo que Arsys realiza para mejorar el sector de Internet en España. Ser partner de Microsoft garantiza la máxima calidad de los servicios que prestamos a nuestra clientes y nos permite continuar innovando para seguir ocupando el liderazgo en nuestro país”.

Por su parte, la Presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, ha añadido que “partners como Arsys juegan un papel esencial al llevar al mercado las soluciones que los clientes necesitan parta mejorar su competitividad”.

En mayo del pasado año, Arsys alcanzó el grado de Gold Certified Partner en el programa de partners de Microsoft, el máximo nivel en su programa de colaboradores comerciales. Este certificado se extiende en tres competencias distintas (Networking Infrastructure, Advanced Infrastructure y Hosting Solutions) y permite a Arsys ofrecer la mayor calidad de servicio en las más avanzadas soluciones desarrolladas por Microsoft.

Hace casi una década, Arsys fue la primera empresa española en ofrecer servicios de alojamiento compartido en Windows, el sistema operativo de Microsoft, acercando Internet a los usuarios particulares sin conocimientos informáticos avanzados. Hasta entonces, estos servicios se ofrecían principalmente en otros entornos informáticos, como UNIX.

Sobre Arsys
Arsys ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios, alojamiento web y aplicaciones criticas. Se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa y es pionera en España en el desarrollo de la primera plataforma comercial de cloud hosting. Con más de 680.000 dominios registrados y más de 250.000 clientes, la compañía presta servicios de Internet a más de un centenar de países.




A %d blogueros les gusta esto: