Blog

MIKURA.DOG LANZA AL MERCADO EL COMPLEJO VITAMÍNICO ANTI-ESTRÉS DE LA GAMA ÁNIMO-COMPLEX PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA


(Comunicados de Prensa) Producto indicado en tratamientos para animales con problemas de comportamiento.

MIKURA.DOG (www.mikuradog.com), un concepto totalmente innovador en Europa, que aplica la Reflexología Facial a perros y gatos con objeto de dar a estos animales una vida más saludable, lanza al mercado el nuevo complejo vitamínico anti-estrés “Sereno”, de la gama de productos ANIMO-COMPLEX.

Se trata de un complemento alimenticio específico basado en la Nutrición Ortomolecular, especialmente indicado tratamientos para animales con problemas de comportamiento.

“Sereno” es un alto complejo vitamínico, que se presenta en un envase de 270 gramos en polvo. Su composición comporta una alta concentración de proteínas de Lactosérum y 8 vitaminas esenciales, entre ellas: beta-caroteno, vitamina E, vitamina B (B3, B2,B6, B1, B9, B12). Este conjunto contiene, además de vitaminas E y B. El Por su parte, las proteínas del lactosérum son ricas en los aminoácidos triptófano y fenilalanina, que son precursores de los neurotransmisores (serotonina y dopamina).

La particularidad más notable de los productos ANIMO-COMPLEX reside en los estudios llevados a término para obtener la mejor penetración celular, actuando de una forma muy parecida a la realidad biológica natural.

Los consejos del profesional especialista de MIKURA.DOG orientará de manera positiva al consumidor de este producto, del cual es muy importante respetar las cantidades diarias recomendadas (CDR). De esta forma, con una dosis adaptada a cada caso, este producto mejora de manera progresiva y eficaz los problemas de ansiedad y polifagia por causa nerviosa, agresividad, problemas de sueño, estrés…, de los animales de compañía, principalmente perros y gatos.

Sobre MIKURA.DOG

MIKURA.DOG es un concepto creado por Christian Johnsen para una vida más saludable de perros y gatos. Nació en Dinamarca en el año 1983. Obtuvo su educación profesional de diseño Web en Argentina y Dinamarca, pero a los 12 años comenzó a interesarse por la reflexología y realizó su primer curso en Reflexología podal en el instituto de su madre, Lone Sorensen, profesora reconocida a nivel internacional en disciplinas de Reflexoterapia y creadora de la terapia Reflexología Facial y Neuro-Reflexología Podal desde el año 1978.

A partir del momento de su primer curso de reflexología podal, Christian practicaba la terapia en sus perros y gatos. Luego, en el año 2000, amplió sus conocimientos con el curso de Reflexología Facial y ha experimentado la combinación de Reflexología Facial, Podal y Acu-presión junto con otras terapias naturales como la terapia floral, homeopatía, hierbas y terapia de dieta y vitaminas para pequeños animales.

Christian ha viajado visitando países como Australia, Nueva Zelanda y Japón, donde se han practicado reflexoterapia, acu-presión y medicina natural en animales durante años para ampliar sus conocimientos.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba, Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 28 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.

Además, es presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.M.S., en el año 2.000.

Los centros con los que colabora se encuentran en 22 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba y España), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales de pacientes con lesiones cerebrales, además de dedicarse a la formación de terapeutas.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: