Murcia 16 de Sept de 2022. Si eres una Asociación, Club Deportivo, Cofradía, AMPAS o cualquier otra Organización No Lucrativa probablemente ya conozcas Real Casa de la Tarjeta, empresa que durante las últimas décadas lidera el sector de los sistemas de captación de fondos y creadora de las archiconocidas tarjetas Cornucopias, producto del que se han beneficiado miles de Asociaciones. Esta empresa que no cesa en la búsqueda de nuevas fórmulas y herramientas de autofinanciación acaba de lanzar su última creación: GRATIX.

 

Con nueva fórmula GRATIX las Asociaciones, Clubes Deportivos etc, pueden acceder a una amplia gama de productos y herramientas de recaudación de dinero sin coste alguno y que además beneficia a todas las partes implicadas. Real Casa de la Tarjeta revoluciona con esta fórmula la manera en la que éstas Asociaciones se autofinancian, propiciándoles un sistema único, con una rentabilidad máxima y sin apenas riesgo. La gama de productos y herramientas que ofrece GRATIX son ya conocidos por su eficacia a la hora de recaudar y miles de Asociaciones No Lucrativas de todo el ámbito nacional los usan habitualmente, especialmente Clubes Deportivos y Cofradías. Los 10 mejores productos de Real Casa de la Tarjeta, valorados por su eficacia son los que GRATIX pone a disposición de éstas Asociaciones y Clubes.

 

Habitualmente éstas Asociaciones y Clubes deportivos recurrían a empresas que patrocinaran sus productos para captar fondos a cambio de un pequeño espacio publicitario. La búsqueda de patrocinadores cada vez se hace más difícil debido a la situación actual de modo que Real Casa de la Tarjeta ha centrado sus esfuerzos en facilitar la entrada de patrocinadores a través de una fórmula muy atractiva para ellos. Ahora con Gratix hacemos que la búsqueda de comercios o empresas anunciantes sea muy accesible ya que, a diferencia de antes, estos recuperan su dinero íntegramente, obteniendo además una publicidad gratuita, una deducción fiscal y la compensación del Iva correspondiente.

 

La página web de la fórmula GRATIX es:

www.gratix.es

Para ampliar esta información pueden llamar al teléfono: 655 333 000

O dirigirse al correo electrónico: [email protected]

 

La empresa detrás de este sistema es Real Casa de la Tarjeta y pueden encontrar mas información acerca de sus sistemas de captación de dinero en su website:

www.realcasadelatarjeta.es

 

Real Casa de la Tarjeta desea agradecer anticipadamente la difusión de esta gran noticia para las Asociaciones y Clubes ya que son los grandes beneficiados de esta ecuación.