Blog

Mira la Marela, de nuevo en Bisutex


(Comunicados de Prensa) Como novedad, la original firma exhibe sus bolsos confeccionados con montera de torero, bisutería de última tendencia y las divertidas gafas Flippan'Look

La elegancia, el saber hacer y la autenticidad se darán cita una vez en el Salón Bisutex de la mano de Mira la Marela. La marca de complementos acude por tercer año consecutivo a la espectacular feria que tendrá lugar en Ifema, del 3 al 7 de febrero, para presentar sus estilosas creaciones.

El arte y poderío de Mira la Marela desembarca en Bisutex donde podrán contemplarse los originales bolsos Capote, en tamaño maxi y shopping, realizados con tela de capote y muleta de torero, y su novedosa colección inspirada, una vez más, en la riqueza de los materiales nobles de nuestras fiestas. La gracia y el salero de los mantones de Manila se reinventa también en bolsos de diseño que no pasan desapercibidos, cargados de creatividad y arte.

El broche de oro llegará con la confección de un espectacular bolso en color negro elaborado con la montera de los toreros y cierre en plata, otorgándole al complemento pura elegancia y buen gusto.

En bisutería, Mira la Marela acude con las coquetas Pulseras YO SOY, fabricadas en plata y con lazos de colores, que tanto éxito han cosechado durante las navidades y que se adaptan a cualquier estilo: YO SOY rociera, peregrina, flamenca, española...

Gafas Flippan'Look

Mira la Marela se presenta en la feria junto a otro original marca, que con sus gafitas de presbicia Flippan'Look, derrochan puro diseño y glamur. La firma propone un nuevo concepto de óptica basada en la elegancia de un buen complemento.

Las Flippan'Look son unas gafitas de presbicia camufladas tras un excepcional diseño con el que la practicidad y el estilo se fusionan en un una sola pieza para ofrecernos comodidad y sofisticación.

Conócelas en www.flippanlook.com

Descubre Mira la Marela (www.miralamarela.com)

Mira la Marela, firma liderada por la diseñadora Marisa Adánez, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca madrileña vio la luz en la temporada 2006 - 2007 con un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Tanto el aclamado bolso 'Lidia', inspirado en los capotes de toreo profesionales, como la pulsera 'Calendario festivo español' forman parte de los iconos del diseño con evocación a las fiestas nacionales. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor orfebrería como pendientes, colgantes y sugerentes collares.

En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca. El equipo de Mira la Marela continua trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca.

Mira la Marela se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza, naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Mira la Marela no tiene fronteras y en diciembre de 2010 se atrevió con sus primeros diseños de moda. La línea Mira la Marela Couture.

Contacto con Mira la Marela: 91 734 13 09

info@miralamarela.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modamiralamarela Hazte fan en Facebook

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: