Blog

Mira la Marela, la marca más castiza de bisutería, bolsos y complementos


(Comunicados de Prensa) Los bolsos, complementos de vital importancia en cualquier look, marcan estilo...

La historia del bolso se remonta al cazador prehistórico como instrumento de trabajo para guardar las herramientas y realizada con la piel de los animales, mucho ha pasado desde entonces y hoy, es una pieza obligatoria además de un elemento de glamour y estilo, un objeto fetiche práctico y funcional.

En Mira la Marela conocen la importancia de este accesorio, tal es, que sólo diseñan bolsos siguiendo un tratamiento de fabricación de auténticos artesanos. Bolsos hechos en piel auténtica de vacuno, prácticas bandoleras, mini-sacos o bolsos tamaño shopping de la línea cartujano que nos traslada al mundo equino de esta raza andaluza.

Carteras de mano en raso o un clutch lady apto no sólo para las ocasiones más especiales sino también para el día, cambia de chip y sustituye el bolso tamaño shopping darán un toque súper chic, animando los looks más clásicos.

Debido al éxito del bolso Lidia creado con tela de capote repetimos en esta colección tanto en tamaño maxi como shopping, pero la estrella de la próxima colección invernal será su "sucesor" el Minilidia versión en tamaño mini del mencionado bolso Lidia.

Nos vuelve a trasladar al mundo taurino...

Quédate con esta firma, Mira la Marela, una empresa madrileña que oferta un bolso para cada ocasión y para diferentes tipos de mujeres con el denominador común de la sofisticación, calidad y estilo, ofreciendo a su vez una amplia gama de cromática, desde colores tierras y oscuros como el negro, marrón, verde oliva o el berenjena hasta colores vivos como el rojo o el azul que nos alegraran aquellos días grises.

Sus bolsos, el mejor capricho! No olvides que un bolso es arte, es cultura y costumbre y los bolsos de Mira la Marela son sencillamente ideal...

Descubre Mira la Marela (www.miralamarela.com)

Mira la Marela, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca madrileña vio la luz en la temporada 2006 - 2007 con un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Tanto el aclamado bolso 'Lidia', inspirado en los capotes de toreo profesionales, como la pulsera 'Calendario festivo español' forman parte de los iconos del diseño con evocación a las fiestas nacionales. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor orfebrería como pendientes, colgantes y sugerentes collares.

En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca. El equipo de Mira la Marela, liderado por su directora artística Marisa Adánez, continúa trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca.

Mira la Marela se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza, naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Mira la Marela no tiene fronteras y en diciembre de 2010 se atrevió con sus primeros diseños de moda. La línea Mira la Marela Couture.

Contacto con Mira la Marela: 91 734 13 09

info@miralamarela.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modamiralamarela Hazte fan en Facebook

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: