Blog

Mira La Marela lanza la línea Flamenca Couture


(Comunicados de Prensa) La firma madrileña convierte el arte de sentir nuestra fiesta en un espectacular vestido de confección en volantes, morado y oro para ser la más apasionada

Dos de junio de 2011.- Cuando el poderío se transforma en un vestido de luces para ella, para la mujer, el silencio se hace en la plaza. La admiración por el trabajo bien hecho, la artesanía y la belleza se funden en una prenda de Mira la Marela única, arriesgada y excepcional que desprende duende, salero y gracia por los cuatro costados.

Mira la Marela ha creado una pieza de coleccionista, un vestido de volantes en morado y oro para las más pasionales. Inspirado en el mundo taurino, la marca madrileña ha combinado con exquisitez la pasión por la tauromaquia con la figura de la mujer consiguiendo un resultado espectacular: un vestido femenino, que resalta su figura y potencia los puntos del cuerpo de la mujer con toques taurinos.

Para su confección, el tejido utilizado ha sido el raso de algodón; un tejido delicado con mucho cuerpo y volumen pero a la vez poco peso y muy brillante, cualidad que no pierde frente al lavado.

Salta a la plaza en Morado y Oro

El vestido consta de los mismos materiales que la confección de los trajes de luces: lentejuela y canutillo de plata bañados en oro y cordoncillo dorado de base plástica con trazas metálicas. La técnica de bordado, igualmente es la utilizada en la elaboración de trajes de luces y su dibujo es un tipo de diseño utilizado como cenefa en algunos vestidos.

Los expertos diseñadores de Mira la Marela han invertido horas y pasión en la confección de esta prenda tan especial: todos los detalles se han cuidado al máximo, como el forro interior en rosa fucsia. Para acompañarlo, el bolso capote de Mira la Marela, inspirados en los capotes taurinos, es la mejor opción con la que deslumbrar.

De la pasión de los cosos taurinos al porte magnífico de cientos de clientas, amigas y seguidoras de las colecciones más auténticas de la firma madrileña. Ahora más que nunca se sienten las creaciones de Mira la Marela con sus complementos, bolsos y vestidos.

Moda, Pasión y Arte con Mira la Marela.

La línea de moda Flamenca Couture se realiza por encargo y cada diseño es exclusivo.

Descubre Mira la Marela (www.miralamarela.com)

Mira la Marela, firma liderada por la diseñadora Marisa Adánez, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca madrileña vio la luz en la temporada 2006 - 2007 con un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Tanto el aclamado bolso 'Lidia', inspirado en los capotes de toreo profesionales, como la pulsera 'Calendario festivo español' forman parte de los iconos del diseño con evocación a las fiestas nacionales. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor orfebrería como pendientes, colgantes y sugerentes collares.

En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca. El equipo de Mira la Marela continua trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca.

Mira la Marela se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza, naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Mira la Marela no tiene fronteras y en diciembre de 2010 se atrevió con sus primeros diseños de moda. La línea Mira la Marela Couture.

Contacto con Mira la Marela: 91 734 13 09

info@miralamarela.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modamiralamarela Hazte fan en Facebook

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: