Blog

MIRA LA MARELA rinde homenaje a las fiestas nacionales con una pulsera calendario


La Fundación Madrina recibirá un Euro por cada pulsera que se venda

Treinta de septiembre de 2008.- Bolas de madera estratégicamente colocadas recordando los meses del año y diseños muy festivos en plata de Ley, así son los originales adornos con los que cuenta la pulsera calendario de las celebraciones de las fiestas más populares del año.

Diviértete con este original accesorio y comienza a contar desde el logotipo de la firma para poder festejar la primera gran fiesta nacional. Tres bolas y aparece la primera imagen de la Virgen de los Desamparados, la patrona de las Fallas de Valencia. Dos cuentas más coloristas, y la peineta española para anunciar el alegre bullicio de Sevilla y su Feria. Llegamos a San Isidro que con un abanico nos recuerda la feria de la capital. Recorremos un tramo más, y un toro nos encontramos en el camino: Los Sanfermines la fiesta más internacional. Terminamos de contar y la patrona de Zaragoza, la Pilarica, nos despide el año. Con esta pulsera calendario, ni una sola fiesta nacional se te pasará.

Luce la pulsera festiva de MIRA LA MARELA o regalará por Navidad. Las fiestas más populares del año representadas de una forma muy original. MIRA LA MARELA rinde de esta forma homenaje al calendario taurino.

La Fundación Madrina recibirá un donativo por la venta de este exclusivo accesorio.

  • Precio de la pulsera calendario festiva: 30 Euros
  • Información de venta de MIRA LA MARELA: 91 734 13 09

Sobre MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com)

MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com) es el nuevo proyecto de Marisa Adanez. Entusiasta del mundo de los complemento ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en donde predomina lo natural y original.

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Después del éxito conseguido con su primera colección, MIRA LA MARELA diseña para la primavera-verano 07 una colección de bolsos realizada con tela de capote y muleta de torero: MIRA LA MARELA de Lidia.

MIRA LA MARELA se lanzó por primera vez al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla. Complementos que en su colección de invierno no encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.

Los bolsos de MIRA LA MARELA tienen mucha personalidad.

Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Movil: 670 05 92 00




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: