Blog

Mirando a los años ’50, Barbarella reinterpreta a la mujer más sensual


(Comunicados de Prensa) Barbarella reescribe el pasado con su nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012 y diseña una mujer ultra femenina

Cinco de julio de 2011.- La firma de moda española Barbarella dibuja una nueva temporada Otoño-Invierno inspirado en la elegancia y la visión "progre" de los '50.

Los años '50 son una época donde la moda marcó un antes y un después, la década de posguerra es famosa por su aperturismo en todos los sentidos y concretamente en el textil. Los más grandes nacieron y se consagraron en ella. Por eso es una excusa perfecta para dedicarle un homenaje y Barbarella lo hace con un perfecto y acertado acierto.

Cinturas marcadas, faldas tubo y con ligeros vuelos, escotes palabra de honor u hombros marcados, estilo sensual, curvas acentuadas y una dosis doble de feminidad. Estas son las claves que la firma nos da para la próxima temporada.

La mujer es sensual por sí misma y Barbarella apuesta por remarcar esta característica.

En la colección también se puede observar la libre expresión tan ansiada de la época y recuerda con sus cortes al estilo Pin Up. Un estilo en el que la mujer seducía con sus armas más poderosas, las curvas.

La colección se identifica con los colores neutros, y con una gama de tonalidades oscuras marcadas por la elegancia que les caracteriza. Una pieza clave también son los pailletes en vestidos a la rodilla con un marcado aire retro.

La próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012 te trasladarás a la época del New Look de Dior y de la elegancia de Chanel, ¡vístete para la ocasión con Barbarella!

Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:
Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modabarbarella Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: