Blog

MisterGammon: Lanzamiento Mundial


MisterGammon es es una de las salas líderes del backgammon en línea, proporcionándoles a los jugadores la oportunidad de descargar el software de backgammon online y jugar backgammon 24 horas al día. Los jugadores de backgammon en línea podrán elegir entre numerosas salas de backgammon, y numerosas maneras de ganar dinero jugando. Además, los jugadores encontrarán en el sitio varios recursos para aprender a jugar backgammon en línea.

La popularidad de esta sala de backgammon online en Gran Bretaña fue la que convenció a sus administradores sobre su lanzamiento en el mercado internacional del backgammon. El portavoz de MisterGammon declaró: “Hasta este momento, parecía que si querías jugar backgammon, debías saber Inglés. Hemos elegido a Madrid, la representante de un mercado creciente del backgammon en línea, para demostrar que esta realidad ya no existe más. Estamos orgullosos de lanzar nuestra sala de backgammon online no solamente en Español sino también en Árabe, Holandés, Alemán, Griego, Ruso, Sueco, Turco y Francés, además de la versión inglesa existente”
Por información adicional sobre el backgammon en línea y ganar dinero jugando al backgammon, se puede descargar el software avanzado de backgammon en http://www.mistergammon.com/es.

Miguel Rodriguez Peña
MisterGammon
800300642
trafcas88@gmail.com




A %d blogueros les gusta esto: