Blog

MO Group International producirá contenidos creativos para 2.700 sitios web a pedido de una importante agencia de medios de difusión


MO Group International, una empresa con sede en Bélgica que se dedica a la optimización SEO multilingüe y la traducción y localización de sitios web, se hará cargo de un importante proyecto de desarrollo de contenidos web para una agencia de medios de difusión de gran envergadura y bien posicionada.

Los profesionales cualificados de MO Group International proporcionarán contenidos creativos para 2.700 sitios web, los cuales se redactarán no sólo en inglés, sino también en holandés y francés, dos de los idiomas oficiales de Bélgica, y abarcarán un vasto abanico de industrias y temas.

MO Group International es una compañía con amplia experiencia en la optimización SEO multilingüe y la traducción por lo que está plenamente comprometida a brindar contenidos de calidad óptima para causar un impacto positivo en los buscadores y en la audiencia específica a la que están dirigidos. Antes de comenzar con un proyecto de desarrollo de contenidos, los especialistas en SEO de la empresa efectúan un análisis minucioso a fin de garantizar la situación estratégica de las palabras clave y que su densidad sea la correcta.

Los conocimientos especializados de desarrollo de contenidos para optimización SEO con los que cuenta MO Group International contribuyen a que las empresas aumenten sus conversiones y mejoren sus posicionamientos en los principales buscadores.

Acerca de MO Group International

MOGI es una empresa con sede en Bruselas que está creciendo a pasos agigantados. Se dedica a la optimización multilingüe para buscadores, a la traducción de sitios web y al testeo de localización de sitios, brindando servicios en más de 40 idiomas. El equipo de atención a los clientes internacionales pone énfasis en la satisfacción del cliente y coordina una variedad de soluciones, personalizadas para que concuerden con las necesidades exclusivas de cada cliente. Encontrará más información en http://mogi.eu.com/ .

Website: http://mogi.eu.com/




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: