Blog

Mobotix AG presente en Integra Seguridad de la mano de Scati Labs


Mobotix AG, fabricante alemán de sistemas digitales de video y audio IP, vuelve a estar presente en una feria de seguridad gracias al apoyo de su distribuidor Scati Labs.

En esta ocasión, la última cámara Q22 será junto con la llegada de la memoria de 8GB a las cámaras Mobotix las principales novedades de la compañía alemana en el stand de la empresa especializada en seguridad Scati Labs en Integra+Seguridad 2008, la feria de seguridad que se celebrará en mayo, del 21 al 23, en Zaragoza.

La nueva Q22, que se comenzará a comercializar precisamente a finales de mayo, permite con solo un objetivo una cobertura hemisférica de 360°. De este modo, una sola cámara permite controlar las cuatro esquinas de una habitación. El "efecto de ojo de pez", típico de estos objetivos, puede eliminarse gracias a la técnica digital en la imagen en tiempo real. Será la primera vez que la cámara se presente en una feria en España, tras su paso por CeBIT.

Asimismo, se mostrarán las cámaras Mobotix que incorporan como novedad 8GB de memoria (internal flash recording), que elimina la carga de red durante la grabación y permite que los datos de la imagen persistan incluso después del reseteo de la cámara.

Además, los visitantes también podrán obtener información de otros productos, como el nuevo módulo ExtIO, con sensores de movimiento y temperatura, altavoz y micrófono o el programa MxEasy que facilita enormemente el manejo de las cámaras de Mobotix. Esta herramienta dispone de una interfaz intuitiva, lo que facilita la configuración y el manejo de las cámaras. El objetivo que se persigue con MxEasy es que el usuario pueda comprender las funciones de control en el menor tiempo posible y sin tener que utilizar prácticamente las instrucciones de uso.

Integra+Seguridad, IV Feria Internacional de Seguridad y Emergencias, coexiste con tres congresos especializados: CONJEPOL, IV Congreso Internacional para Responsables Municipales y Jefes de Policía Local y I Foro Abierto de Grandes Ciudades; DIRSEG, III Congreso Internacional de Directores de Seguridad y EMERGENCIAS, II Congreso Internacional de Emergencias.

Para la edición 2008, los responsables de la feria esperan la asistencia de más de 160 empresas expositoras en 12.000 m2 de superficie y 7.812 visitantes profesionales.

Para más información:
Mobotix AG Agencia de Comunicación
Jesús Garzón Art Marketing
Director España&Portugal Alicia Medina (630 633 163)
Sara Valdezate (650 966 089)
Tel: +34-667 543 841 Tel: +34-91 715 43 37
Email:jesus.garzon@mobotix.com Email: amedina@artmarketing.es
svaldezate@artmarketing.es
www.mobotix.com www.artmarketing.es

Mobotix AG:
Situado en la vanguardia de la tecnología, Mobotix AG es proveedor europeo de sistemas de seguridad de video IP, alta resolución digital, software de gestión de video y accesorios de sistemas. La compañía, fundada en 1999, opera a nivel mundial mediante distribuidores cualificados y business partners. Desde julio de 2006, Mobotix está presente en el mercado estadounidense con una oficina en Nueva York.

Mobotix fabrica cámaras mega píxel digitales que pueden grabar significativamente más detalles que los sistemas analógicos convencionales de monitorización de video. La alta calidad de las imágenes reduce de forma substancial el número de cámaras requeridas. Además, el diseño de las cámaras IP - libre de mantenimiento y sin necesidad de batería - reduce comparativamente el coste del sistema. El concepto de descentralización de Mobotix integra conexiones de red inteligentes que evitan los fallos y las fluctuaciones del ancho de banda mientras se produce la grabación. MxControlCenter, un software profesional de gestión de video/alarma libre de licencia para un número ilimitado de cámaras y de usuarios se proporciona libre de cargo. El software ofrece no sólo imágenes fluidas o búsqueda de eventos en diferentes cámaras, sino también un proceso de edición de imágenes, corrección de distorsión de la lente y búsqueda sincronizada de eventos en varias cámaras.




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: