Blog

Mobotix al servicio de la producción de aceite


(Comunicados de Prensa) El fabricante alemán asistirá a la feria del aceite de les Borges Blanques para mostrar las funcionalidades que sus cámaras pueden ofrecen en este área

Madrid, 17 de enero de 2011.- Mobotix, líder fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición, estará presente en la feria del aceite de les Borges Blanques (Lleida) de la mano de su partner, Sotic, que se celebrará desde el 21 al 23 de enero.

La feria del aceite de les Borges Blanques es un encuentro dedicado al sector de la agroalimentación, donde participan unas 200 cooperativas y empresas adyacentes, tanto nacionales como internacionales. El año pasado se clausuro la feria con una afluencia de público de 60.000 personas y con una repercusión económica en la comarca de 1.5 M€.

La previsión anuncia que esta edición superará la cifra de visitas del año anterior. Debido a estas buenas perspectivas, la compañía Sotic ha decidido participar con un stand que llamará la atención ya que no se trata de una cooperativa de aceite sino que brindará a los asistentes la oportunidad de ver todos los modelos de cámaras IP de alta resolución del fabricante alemán, Mobotix, y podrán apreciar las distintas funciones que pueden desempeñar dentro de este tipo de industria, tales como control de accesos, observación y control de peso de mercancías, entre otros.

“No queríamos dejar pasar esta oportunidad. Las cámaras de Mobotix pueden ayudar a muchos cooperativistas en sus procesos de producción. Pero seguramente si no se muestras las funcionalidades de estas es difícil que puedan pensar




A %d blogueros les gusta esto: