Blog

Mobotix firma un acuerdo para ofrecer soluciones conjuntas a centros comerciales


Madrid, 13 de Octubre de 2009.- Mobotix, fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición, ha firmado un acuerdo para ofrecer una solución conjunta de gestión de centros comerciales.

Grupo NCL, compañía enfocada a ofrecer servicios y soluciones en el entorno de los centros comerciales, entre otras cosas, ha sido la promotora de dicho acuerdo cuyo objetivo principal es cubrir todas las necesidades de gestión de seguridad y control en centros comerciales de la mano de un solo un solo proveedor.

“Se trata de integrar a varios fabricantes para ofrecer soluciones conjuntas. El cliente final, sólo percibirá ventajas. Hay un aprovechamiento de las sinergias así como de la infraestructura, lo que supone ahorro en tiempo y costes. Además sólo tendrán que tratar con un proveedor, lo que facilita la gestión de manera considerable”. Explica Ernesto Virumbrales, Director Nacional de Ventas de Grupo NCL.

Para ofrecer estas soluciones conjuntas Grupo NCL ha reunido a los mejores fabricantes de cada área: Mobotix, líder fabricante de sistemas de video IP que aporta sus cámaras de alta resolución; Gti-Mundipay, desarrollador de software para gestión de parking; Came, fabricante de automatismos para control de accesos; Cisco, líder en sistemas de red y comunicaciones y Visual Conter, que aporta su sistema de conteo.

“Desde luego las cámaras tenían que ser las de Mobotix ya que son las que ofrecen una mayor calidad de imagen, no hay en el mercado cámaras equiparables. Hemos tratado de acercarnos a los mejores fabricantes para poder ofrecer soluciones de calidad”, comenta Ernesto Virumbrales.

“Cuando Grupo NCL nos explicó el proyecto no lo dudamos, teníamos que estar allí. Este tipo de alianzas siempre son muy interesantes para los fabricantes, integradores y clientes finales, ya que se trata de unir fuerzas para ofrecer al cliente lo que necesita sin tener que ir buscando diversos proveedores”. Declara Jesús Garzón, Director Regional para Iberia y MEA de Mobotix.

Con el fin de exponer las posibilidades que brindan estas soluciones conjuntas para centros comerciales, el próximo 11 de noviembre en el Hotel Eurostars Madrid Tower de Madrid, se celebrará un evento conjunto en el que participarán todos los fabricantes de la mano de Grupo NCL.




Tags: , , , ,