Blog

Mobotix incrementa su oferta formativa en Madrid para 2011


(Comunicados de Prensa) Mobotix, líder fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición, ha decidido ampliar su oferta de cursos de formación en Madrid para el año 2011.

Debido al incremento de partners y clientes en el territorio español, el fabricante alemán ha considerado necesario aumentar su oferta formativa para el próximo año. El objetivo es atender a las necesidades de sus Partners y clientes, y mejorar los conocimientos sobre sus cámaras.
Se estima que se ofrecerán al menos dos cursos por trimestre, además de los seminarios ofrecidos en Alemania. Los cursos serán tanto de nivel básico como avanzado para atender todas las necesidades. Tanto los seminarios básicos como los avanzados se componen de un 50% de teoría y un 50% de práctica con ejercicios y simulaciones reales. Cada participante tiene su lugar de trabajo individual en el laboratorio.

Los seminarios se impartirán en las nuevas oficinas de Mobotix en Madrid: Parque Empresarial “La Finca” Paseo Club Deportivo, 1, Edificio 17, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Seminario Avanzado de Mobotix (Próxima convocatoria: 25 y 26 de enero)

El Seminario Avanzado amplía el contenido del Seminario Básico con información más profunda e introduce a los participantes en métodos más avanzados de cómo utilizar las cámaras Mobotix. En los dos días de formación se cubrirán los siguientes temas:
• Nuevas características de las series M12 y M24, video telefonía, utilización del protocolo SIP, configuración del MxControlCenter con diseños de pantalla propios
• Funciones mejoradas del MxControlCenter, integración de cámaras de terceros en el MxControlCenter, utilización y posibilidades de la HTTP-API y de los controles CGI
Seminario Básico de Mobotix
Los asistentes recibirán formación sobre tecnología de red y los principios básicos para utilizar las cámaras Mobotix con eficacia. En los tres días que dura la formación se tratarán los siguientes temas:

• Introducción, los principios básicos de tecnología de red, empezando con cámaras Mobotix en RAL y RDSI, administración del sistema.

• Programación de eventos, detección de movimiento, perfiles de imagen y logo, transmisión de imágenes en Internet, audio y telefonía, señalización de alarmas, almacenamiento de larga duración en los servidores de archivos.

• Ajustes de Exposición e Imagen, MxControlCenter, principios de RDSI, funciones avanzadas (botones soft, Multivista, DynDNS, interfaz de serie).




A %d blogueros les gusta esto: