Blog

MOBOTIX presenta su nueva cámara DualDome D14 con 6,2 megapíxeles


(Comunicados de Prensa) MOBOTIX, líder fabricante de sistemas de video de alta resolución basados en redes, presenta un nuevo modelo de cámara, la DualDome D14, que cuenta con una resolución de 6,2 megapíxeles.
La nueva cámara DualDome D14 de MOBOTIX de 6,2 megapíxeles, que está preparada instalarse a la intemperie y es resistente a los impactos, es el modelo que sucede a la D12, con mayores prestaciones. Sus dos cámaras modulares de 3,1 megapíxeles que pueden orientarse por separado permiten una versátil visualización del área vigilada, ya que las imágenes de ambos módulos también pueden combinarse en una sola. La D14 dispone de PTZ digital y no requiere ninguna pieza móvil.

6,2 megapíxeles universales
Equipada con un objetivo gran angular de 90° y un teleobjetivo, permite, por ejemplo, vigilar un área y, al mismo tiempo, grabar fotos de la zona de entrada con el teleobjetivo. Con dos objetivos de 90° se puede incluso grabar una vista de 180° y, por ejemplo, vigilar todo un aparcamiento desde la pared. Pero la D14 sirve también como cámara de día y noche con cambio electrónico de función al poder equiparse a la vez con un módulo de color y uno de blanco y negro, lo que garantiza la obtención de colores realistas durante el día y una elevada sensibilidad durante la noche.

Grabación integrada durante semanas
La D14 contiene un sistema de detección de movimiento capaz tanto de iniciar una grabación como de enviar mensajes de alarma por correo electrónico o llamada telefónica VoIP (con comunicación en dos direcciones). El sistema de grabación digital integrado (DVR) puede almacenar hasta 64 gigabytes y grabar durante semanas sin ordenador. En caso necesario, la memoria puede ampliarse hasta alcanzar los terabytes con una unidad NAS externa.

Costes de instalación reducidos
No son necesarios sistemas de refrigeración o de calentamiento, por lo que la potencia consumida a través del cable de red (PoE) es muy reducida (unos 4 vatios), reduciéndose los costes de inversión y de servicio al mismo tiempo que el coste de la alimentación de reserva. También está disponible un modelo antivandálico en acero inoxidable con domo de policarbonato de 3 mm, así como soportes de pared y mástil de atractivo diseño.

Mayor frecuencia de cuadro y reducción del eco
Frente al modelo anterior, la D14 dispone no sólo de USB sino también de un nuevo conector de MxBus para módulos complementarios, por ejemplo, para I/O, GPS o RS232. Su nuevo procesador de mayor potencia permite frecuencias de vídeo significativamente mayores con formatos de hasta 6 megapíxeles. Micrófono y altavoz disponen de nuevas funciones de audio con reducción del eco.

Software del centro de control suministrado gratuitamente
Todo el software, incluyendo grabación y reproducción, está ya contenido en la D14 y puede abrirse por medio de un navegador. Asimismo, ofrecemos gratuitamente tanto el software de centro de control MxCC, acreditado en proyectos de grandes dimensiones (hasta 1.000 cámaras), como el sencillo software MxEasy para pequeñas aplicaciones, ambos con funciones de análisis, administración y visualización.




A %d blogueros les gusta esto: