Blog

Mobotix refuerza su Consejo de Dirección


(Comunicados de Prensa) De esto modo, Lutz Coelen, quien también dirigió el departamento de ventas en una etapa provisional, seguirá siendo el Director General Financiero (CFO). Dr. Magnus Ekerot será designado el nuevo Director del departamento de Ventas (CSO), y Dr. Ing. Oliver Gabel, Director de Desarrollo de Tecnología Avanzada, ayudante durante muchos años del CEO de la compañía, será nombrado Director Técnico de Mobotix (CTO), así como responsable de Producción y Desarrollo. Dr. Ralf Hinkel continuará siendo el CEO, quien quiere centrarse más en el desarrollo de la estrategia de producto, y por lo tanto, le gustaría entregar las tareas del presidente al Dr. Magnus Ekerot en un futuro a medio plazo.

“La experiencia y pericia del Dr. Magnus Ekerot en nuestro mercado, junto con un departamento independiente de ventas en el nivel de dirección, permitirá aprovechar el crecimiento potencial del Mobotix, incluso mejor que ahora”. Comenta Ralf Hinkel, CEO de la compañía. “Esto me dará la oportunidad de dedicarme intensamente al desarrollo de la estrategia de producto, y en este sentido, a abrir nuevos segmentos de mercado para Mobotix”.

Dr. Magnus Ekerot deja su posición de Director General de la subsidiaria de Beijer AB de Suecia, de productos de electrónica, para trasladarse al Palatinado de Renania. Debido a su posición anterior en AXIS Comunicaciones, compañía fabricante de cámaras, contribuirá con su extensa experiencia para las operaciones de negocio de MOBOTIX AG.

En AXIS Communications, ostentó la posición de Responsable de los países de habla alemana y del Este de Europa durante cinco años. En su nueva andanza con Mobotix, Dr. Magnus Ekerot está entusiasmado sobre el poder innovador y el enorme crecimiento potencial de Mobotix. Al contrario que a los competidores en el mercado de cámaras, él no ve MOBOTIX como un fabricante de dispositivo simple, sino como fabricante de software y de un sistema universal, que creado muchas tendencias de tecnología en la industria y que ha logrado desarrollar un nuevo segmento de mercado en el campo de control de acceso y videoporteros IP con la cámara hemisférica de tecnología AG.




A %d blogueros les gusta esto: