Blog

Mobotix y Flytech han presentado su solución para videovigilancia y almacenamiento en SITI/asLAN


Madrid, 26 de Marzo de 2010.- Mobotix, fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición, ha estado presente un año más en SITI/asLAN, gran punto de encuentro y referente en España para todos los profesionales interesados en Soluciones Tecnológicas en el ámbito de las redes y convergencia IP.

En esta ocasión Mobotix ha ido de la mano de su partner Flytech con el que ha presentando una solución completa para tener todos los entornos bajo control de la forma más fiable y segura. Se trata de la combinación perfecta para conseguir los niveles más óptimos entre la videovigilancia y el almacenamiento gracias a las cámaras de Mobotix y las soluciones Snap Server de Overland.

Gracias a su capacidad de almacenamiento en red, el Snap Server puede llegar a trabajar con hasta 80 cámaras al mismo tiempo (realizando un streaming de la imagen de cada una de ellas en alta resolución) de manera más segura y fácil que si ejecutase esa misma función desde un PC.

Comparado con un equipo estándar, este servidor, que toma como base el sistema operativo Linux GuardianOS, no requiere un gran mantenimiento ni ser un experto para usarlo. La solución simplifica notablemente las labores de instalación y gestión de los sistemas de vídeo. Para esta función, el Snap Server se presenta en diferentes capacidades (desde 160 GB a 66TB) y tamaños. De este modo, cada usuario y/o empresa podrá elegir el más adecuado para sus necesidades y el que mejor se ajuste a su presupuesto.
La compatibilidad del Snap Server con varias plataformas, como NFS y CFIS, y su sencilla integración en redes e infraestructuras de seguridad, permite que la solución ofrezca a los usuarios excelentes prestaciones del tipo: fácil uso, fiabilidad sólida, protección de datos RAID, gestión de varias unidades a la vez y a tiempo real y creación de copias de seguridad locales. Además, la alta eficacia del Snap Server también garantiza el mejor y más seguro modo de archivar, copiar y añadir más protección a sus vídeos.




A %d blogueros les gusta esto: