Blog

MOLDSTOCK Logística cumple diez años llenos de éxitos


(Comunicados de Prensa) Moldstock, la Empresa de servicios logísticos de Grupo Moldtrans, celebra su décimo aniversario y se confirma como una de las empresas dentro del Grupo, con mayor expansión y dinamismo. En esta década de existencia, Moldstock se ha ganado la confianza de muchos clientes y ha continuado ampliando sus instalaciones y los servicios que ofrece en el pujante sector de la logística, que hoy en día genera más del 6% del PIB de España.

Desde su fundación en el año 2000, Moldstock ha seguido fielmente la filosofía que inspiró la creación de esta empresa: convertirse en el partner de la logística de sus clientes, para gestionar su cadena de suministro con un servicio eficaz y personalizado como si realizaran estas actividades internamente.

Para ello, Moldstock dispone de más de 40.000 m2 de instalaciones situadas en la Península Ibérica, por donde pasa, se gestiona y circula más del 40% de la logística europea. Esta superficie se reparte entre sus once centros logísticos excelentemente comunicados y equipados, ubicados en, Barcelona (3), Valencia (2), Girona, Alicante, Madrid, Irún, Lisboa y Oporto. Dichos centros tienen una capacidad de almacenaje para aprox. 45.000 palets y están dotados de equipos de manutención, gestión y comunicación de última generación.

En los centros de Moldstock trabaja un equipo de profesionales con una gran cualificación y experiencia: más del 70% de la plantilla supera los 14 años en el sector. Este personal puede gestionar toda la cadena de suministro de los clientes, desde la recepción o la recogida en origen de la mercancía hasta la entrega al cliente final.

Actualmente, Moldstock ofrece los servicios de:

-Logística: Recepciones, expediciones, almacenaje, preparación de pedidos (picking, packing), manipulaciones especiales, logística inversa, cross docking, gestión de inventarios y aprovisionamientos, trazabilidad, e-commerce, etc.

-Transporte: Nacional e internacional, cargas completas, medias cargas, paquetería o paletería. También ofrece transporte urgente, aéreo, marítimo o domiciliario.

Moldstock ha desarrollado asimismo varios servicios ajustados a las necesidades más específicas de los clientes, como los recientemente presentados Mold e-logístic@, orientado al comercio electrónico, y Mold Devolución, enfocado a la logística inversa.

“En esta coyuntura que no es fácil para ninguna empresa, Moldstock agradece más que nunca la confianza depositada por los clientes que han externalizado su logística a nuestra organización a lo largo de estos años”, afirma Manel Torres, Director General de Moldstock Logística. “Sin ellos hubiese sido imposible cumplir la primera década de existencia de nuestra empresa y estamos seguros de que gracias ellos seguiremos celebrando más aniversarios y trabajando con la misma ilusión del primer día”, añade.

Acerca de Moldstock
Creada en 2000, Moldstock Logística es la división de servicios logísticos del Grupo Moldtrans. La filosofía que inspira a esta empresa es convertirse en el departamento de logística de sus clientes, para lo cual cuenta con más de 40.000 m2 de instalaciones punteras en sus once centros logísticos. Más información en www.moldstock.com

Acerca de Moldtrans
Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100% español líder en el sector transitario. Dispone de 30.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, express y logística. Más información en www.moldtrans.com




A %d blogueros les gusta esto: