Blog

MOLECOR, gran éxito tras su paso por la feria Siee Pollutec


(Comunicados de Prensa) Madrid, mayo de 2010.- Molecor, empresa especializada en tecnología y fabricación de maquinaria y productos de PVC orientado (PVC-O) para la canalización de agua, ha obtenido gran éxito por segundo año en Siee Pollutec, Salón líder a nivel mundial de equipamientos, tecnologías y servicios del agua, celebrado entre los días 25 al 28 de abril en Argel, Argelia.

En esta 7ª edición de Siee Pollutec Algérie, Molecor ha compartido espacio, negocios y fructíferos acuerdos comerciales con otros 350 expositores internacionales y bajo la atenta mirada de los visitantes reunidos con motivo del evento. De hecho, con la presentación de su tubo de PVC-BO TOM©, aún no introducido en el mercado argelino, ha tenido gran repercusión como ya tuvo en 2009.

Esta feria, dedicada a la implantación del desarrollo sostenible y enfocada al sector de equipos, tecnologías y servicios para el agua, ha permitido a Molecor© presentar las características tecnológicas inigualables que hacen de sus tuberías las más eficaces del sector y superiores a la competencia, gracias a la última tecnología en orientación molecular que han desarrollado para lograr una eficiencia, resistencia y compatibilidad medioambiental que no tienen otros productos del sector.

Esta feria profesional, escaparate referente del sector, ha ofrecido una oportunidad única de establecer relaciones comerciales a Molecor©, que ha logrado conquistar el país africano con las últimas tendencias para el sector del agua, sus tuberías TOM©, que cuentan con certificaciones NF de producto y la certificación sanitaria ACS en Francia, así como las certificaciones equivalentes (AENOR) para el mercado español.

Acerca de Molecor®

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC para la canalización de agua nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O aplicada a tuberías con excelentes propiedades mecánicas. Con unas ventas estimadas para 2011 de 14 millones de euros y 38 empleados en la actualidad, cuenta con un área propio de I+D que colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo.
www.molecor.com.




A %d blogueros les gusta esto: